Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

“Forjando tu Sueño” proyecto de vivienda para las familias de SuperGIROS en Sucre

“Forjando tu Sueño” proyecto de vivienda para las familias de SuperGIROS en Sucre

Hace más de diez años, asumimos el compromiso de ser una empresa socialmente responsable, y gracias a los constantes envíos de dinero de los colombianos, podemos hacerlo. El proyecto “Mirador de los Alpes” es un orgullo para toda la familia SuperGIROS, pues permitirá a más de 200 familias acceder a subsidios entregados por el Gobierno Nacional y SuperGIROS, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.

La empresa dará un subsidio de 10 millones de pesos por cada asesora, con el fin de motivarlas a que hagan su sueño realidad de tener una vivienda propia” afirmó Walter Aldana Leal, Gerente de SuperGIROS en Sucre.

Este proyecto  nació en el departamento de Nariño, impulsado principalmente por aquellas mujeres que son cabeza de hogar y que hacían parte de ese 80% que se  veían en la necesidad de pagar un arriendo. Motivados por darles una posible alternativa para que adquirieran su casa propia, se unieron el Gobierno Nacional con Mi Casa Ya, el Fondo Nacional del Ahorro y SuperGIROS; para forjar el sueño de muchos colombianos.

 

 

SuperGIROS es de las pocas empresas que ayuda este tipo de actos, las oportunidades hay que aprovecharlas y por qué no, hacer que cada día se incrementen este proyecto y también crezca el amor por esta empresa” señaló Magaly Córdoba- Gestora Nacional de Proyectos de Vivienda SuperGIROS

Hoy en día esta iniciativa se está realizando en Chocó, Atlántico, Bolívar, Sucre y próximamente en Cesar.

Con este nuevo proyecto, consolidamos nuestro liderazgo, no solo para ofrecer soluciones de traslado de dinero a los colombianos, sino también para dar mejores oportunidades a toda nuestra #GenteSuperGIROS.

También te puede interesar: La familia SuperGIROS tendrá su propio conjunto residencial en Cartagena.


Número de visitas a esta página 2553
Fecha de publicación 15/04/2019
Última modificación 16/04/2019