Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Tirilla electrónica

 

Qué es la prueba de admisión o de entrega electrónica (tirilla electrónica)

Es el documento digital que permite a los usuarios conocer los datos de su transacción física o electrónica a través de una herramienta que permite descargar su tirilla en formato digital. De esta forma también se contribuye a la preservación del medio ambiente con la disminución del uso de papel, utilizado para la impresión de las pruebas de admisión y entrega.

Cómo activar la tirilla electrónica

 

Paso 1 para activar la tirilla electrónica1er PasoSolicita a la asesora que tu tirilla sea electrónica.
Paso 2 para activar la tirilla electrónica2do PasoIngresa a la URL enviada a través de mensaje de texto a tu celular y dale clic a la opción “Tirilla Electrónica”
Paso 3 para activar la tirilla electrónica3er PasoDiligencia el formulario y sigue los pasos enunciados.
Paso 4 para activar la tirilla electrónica4to PasoDescarga tu tirilla.

 

*Recuerda que tendrás un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha del giro para acceder, después de esto tu tirilla estará disponible en nuestros canales tradicionales.

 

Términos y Condiciones

SuperGIROS da cumplimiento a la Resolución No. 5588 del 10 de enero del 2019 de la CRC, y la Resolución No. 5587 de 2019 - CRC respecto a la Notificación de las Decisiones del Operador Postal.

El usuario es responsable del uso o divulgación de la información recibida, por tal razón es importante que al momento de enviar o cobrar un giro, brinde la información correcta de contacto para acceder a la “Tirilla Electrónica”.

Los mensajes de texto (SMS) y notificaciones de código único de verificación, serán enviados al número de celular indicado por el usuario. Por seguridad y privacidad, se recomienda al usuario, no compartir dicha información con terceros. El envío de los mensajes de texto depende del operador móvil del usuario.

Número de visitas a esta página 902314
Fecha de publicación 23/03/2019
Última modificación 29/11/2019