Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Metas e indicadores Red Empresarial de Servicios S.A.

Indicadores y gestión

2021

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS 2021

INDICADOR META MEDICIÓN 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Agencia. <5% 0,41% <5% 0,32%
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Cajeros. <2% 2,743% <2% 3,05%
Falta de liquidez en el punto de servicio. <1% 0,61% <1% 0,32%

METAS E INDICADORES DE ATENCIÓN AL USUARIO

INDICADOR 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición
Cobertura del servicio a nivel nacional. 100% 98% 100% 98%
Cumplimiento en la respuesta de llamadas de los usuarios. 92% 72% 92% 39%
Cumplimiento en la respuesta oportuna de las solicitudes de indemnización. 100% 100% 100% 100%
Cumplimiento en la respuesta oportuna a las Peticiones, Quejas y Reclamos de los Usuarios. 100% 100% 100% 100%

2020

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS 2020

INDICADOR META MEDICIÓN 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE 3er TRIMESTRE 4to TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición Meta Medición Meta Medición
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Agencia. <5% 0,93% <5% 0,31% < 5% 0,79% < 5% 0,29%
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Cajeros. <2% 3,43% <2% 5,75% < 2% 2,68% < 2% 3,06%
Falta de liquidez en el punto de servicio. <1% 1,02% <1% 0,61% < 1% 0,57% < 1% 0,19%

METAS E INDICADORES DE ATENCIÓN AL USUARIO

INDICADOR 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE 3er TRIMESTRE 4to TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición Meta Medición Meta Medición
Cobertura del servicio a nivel nacional. 100% 92% 100% 98% 100% 98% 100% 98%
Cumplimiento en la respuesta de llamadas de los usuarios. 92% 90,9% 92% 85,7% 92% 85,2% 92% 68,3%
Cumplimiento en la respuesta oportuna de las solicitudes de indemnización. 100% 100% 100% 100% 100% 100% 100% 100%
Cumplimiento en la respuesta oportuna a las Peticiones, Quejas y Reclamos de los Usuarios. 100% 100% 100% 100% 100% 97,60% 100% 100%

Número de visitas a esta página 18186
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 28/07/2021