Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Metas e indicadores Red Empresarial de Servicios S.A.


Indicadores y gestión

2018

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS 2018

INDICADOR META MEDICIÓN 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE 3er TRIMESTRE 4to TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición Meta Medición Meta Medición
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Agencia. <5% 0,91% <5% 1,37% < 5% 2,63% < 5% 1,39%
Deficiencia en la atención y el servicio en los puntos Queja-Atención Cajeros. <2% 4,64% <2% 5,53% < 2% 3,04% < 2% 5,80%
Falta de liquidez en el punto de servicio. <1% 0,67% <1% 1,19% < 1% 0,64% < 1% 0,73%

METAS E INDICADORES DE ATENCIÓN AL USUARIO

INDICADOR 1er TRIMESTRE 2do TRIMESTRE 3er TRIMESTRE 4to TRIMESTRE
Meta Medición Meta Medición Meta Medición Meta Medición
Cobertura del servicio a nivel nacional. 100%/td> 92% 100%/td> 94% 100%/td 96% 100%/td 97,86%
Cumplimiento en la respuesta de llamadas de los usuarios. 92% 96,13% 92% 95,45% 92% 93,60% 92% 93,53%
Cumplimiento en la respuesta oportuna de las solicitudes de indemnización. 100% 100% 100% 100% 100% 100% 100% 100%
Cumplimiento en la respuesta oportuna a las Peticiones, Quejas y Reclamos de los Usuarios. 100% 100% 100% 100% 100% 97,60% 100% 100%

Número de visitas a esta página 2497
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 17/01/2019
Versión 7.3.1
Powered by Nexura