Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

La familia SuperGIROS tendrá su propio conjunto residencial en Cartagena

La familia SuperGIROS tendrá su propio conjunto residencial en Cartagena

Mujeres y hombres, colaboradores de SuperGIROS en Cartagena y el departamento de Bolívar, se reunieron para conocer detalles del proyecto de vivienda “Parques de la Carolina” que permitirá a más de mil familias, acceder subsidios entregados por el Gobierno Nacional y SuperGIROS, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Luis Bernardo Correa, Gerente de SuperGIROS en Bolívar habló sobre el proyecto: “Es un barrio que vamos a tener en Cartagena ubicado en el triángulo de desarrollo urbano para la familia SuperGIROS. Son mil subsidios que fueron asignados por el Gobierno Nacional que ya están aprobados”.

“Hoy existen más de 2.000 mil colaboradores, en su mayoría mujeres cabeza de familia, por lo que el Gobierno Nacional en conjunto con SuperGIROS va a ofrecer una opción digna de vivienda para el 50% de esa población: El objetivo es buscar que nuestros colaboradores sientan el valor de trabajar para esta compañía. Este año, nuestro Presidente nacional, hace el llamado a una “La revolución del bienestar”, donde nos encaminamos a apoyar a nuestros colaboradores en un proyecto de vivienda, en salud y en recreación” Así lo aclaró Luis Bernardo.

Con este nuevo proyecto que ya se ha ejecutado en Nariño y Chocó, la familia SuperGIROS, consolida su liderazgo, no solo para ofrecer soluciones de traslado de dinero, sino también para dar mejores oportunidades a su personal aliado.

También te puede interesar: Pago de subsidio adulto mayor en todos los puntos SuperGIROS


Número de visitas a esta página 8255
Fecha de publicación 28/02/2019
Última modificación 01/03/2019