Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

La visita de Caciques del Quindío emociona a la #GenteSuperGIROS en Cali

La visita de Caciques del Quindío emociona a la #GenteSuperGIROS en Cali

El pasado jueves 21 de enero de 2019 recibimos la visita de los campeones intercontinentales de Fútbol de Salón. En esta ocasión, los jugadores compartieron todas sus vivencias y anécdotas, con medios nacionales y nuestros colaboradores.

En la actividad, Giovanny Galindo, aprovechó para extender su agradecimiento a todas las personas y empresas que hicieron posible cumplir su propósito, el de salir campeones y llevar a otro nivel el fútbol de salón en Colombia. Un deporte en el que nuestro país es potencia mundial.

Es importante destacar que durante 12 años SuperGIROS ha sido patrocinador de esta y muchas más iniciativas, todas en pro del desarrollo y el reconocimiento de deportistas, quienes día a día dan lo mejor para alcanzar sus anhelos y los de sus familiares.

Más allá de un patrocinio, SuperGIROS acompaña y apoya los talentos de cada región en Colombia, para permitirles dar un paso adelante y visualizar los logros que se han permitido soñar.

Caciques logró esta victoria al vencer en dos partidos a Dynamo de Moscú, en Rusia. Con actuaciones destacadas de Sebatián Rentería, Felipe Tangarife y Kevin Pineda, actual jugador convocado a la selección Colombia para el próximo Mundial de Futsal, que se realizará del 31 de marzo al 7 de abril de 2019 en Argentina.

En la actualidad el resto del equipo se encuentra preparado para su siguiente reto, la Copa de las Américas.

 

 

También te puede interesar:  Tips para cuidar la información de tu celular.


Número de visitas a esta página 578
Fecha de publicación 21/03/2019
Última modificación 21/03/2019