Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Segunda etapa de la Vuelta al Valle 2019

Segunda etapa de la Vuelta al Valle 2019

La segunda etapa de la Vuelta al Valle en el Circuito de Pradera,  finalizó con el triunfo de Miguel Ángel Sarmiento (Sub 23) y liderato para Jaime Castañeda quien a través de las bonificaciones intermedias logró el primer lugar en la clasificación general. La etapa cerró con un promedio de velocidad de 49,7 kilómetros por hora.

 

 

La jornada con la que se dio inicio a la competencia contó con 137 kilómetros, en un recorrido que inició y finalizó frente al parque Bolívar de la municipalidad de Palmira. La fracción recorrió las calles de la Villa de las Palmas avanzando hasta la variante Sucromiles, con tránsito por Candelaria y llegando hasta Villarrica (Cauca), en donde se retornó de nuevo hacia Candelaria para ir hasta El Cerrito y volver por el Ingenio Providencia hasta Palmira y llegar frente a la alcaldía municipal.

 

Clasificación General

1.   Jhonatan Restrepo (Manzana Postobón) – 2:45:05

2.   Jaime Castañeda (EPM Scott) a 0:02

3.   Julián Molano (Coldeportes Zenú) a 0:04

 

 

Tercera etapa

Mañana viernes 15 de marzo se correrá la tercera etapa Contrarreloj individual (CRI), de 12.9 kilómetros saliendo a las 9:00 am de Guadalajara de Buga, sector La EPSA y sitio de meta, corregimiento La Habana. Finaliza la etapa a las 12:30 aproximadamente.

 

Damas

SuperGIROS empresa que ofrece el servicio de envío de giros postales, ha confiado en este proyecto durante diez años y esta temporada, cuenta con la fortuna de tener por primera vez al equipo femenino corriendo por las carreteras del Valle.

Las damas iniciarán su participación en la Vuelta al Valle 2019, mañana viernes 15 de marzo a las 9:00 am. SuperGIROS estará acompañando a las chicas del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales hasta el último pedalazo.

También te puede interesar: Team SuperGIROS en la primera etapa de la Vuelta al Valle 2019.


Número de visitas a esta página 1189
Fecha de publicación 14/03/2019
Última modificación 14/03/2019