Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS celebra el mes de la mujer

SuperGIROS celebra el mes de la mujer

Cree: el concepto que se muestra en las redes sociales de SuperGIROS

Cree, nace a partir de una iniciativa de las mujeres que trabajan en SuperGIROS, ellas dan respuesta a imágenes y comentarios agresivos compartidos a través de redes sociales. Por medio de un video hecho por ellas mismas, las asesoras, dan un discurso que muestra su visión, vivencias y compromiso en importantes aspectos de sus vidas

“Cree” surge de una recopilación de situaciones que se generan diariamente en redes sociales, relacionadas con el maltrato y el abuso hacia la mujer y que no solo afecta a las mujeres que trabajan en SuperGIROS. Es un tema que ha generado impacto a nivel mundial.

  

En el mes de la mujer, SuperGIROS hace una extensa invitación a todas las mujeres a que crean en el poder que tienen, a que luchen por los deseos de su corazón, a recordarles que no están solas y agradecerles por ser fuente de alegría, inspiración y de amor cada día.

Espera el lanzamiento del vídeo de la campaña digital el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

 

La mujer que trabaja en SuperGIROS cree

Es motivo de orgullo para SuperGIROS felicitar y celebrar el mes de la mujer, a todas las mujeres que hacen parte de la organización, ellas son el 98% de la fuerza de venta en SuperGIROS. Gracias a ellas, SuperGIROS brinda el mejor servicio en traslado de giros postales hasta los lugares más recónditos del país.

Ellas son mujeres empoderadas cabezas de hogar, mujeres que contribuyen al desarrollo del país y que trabajan día a día para brindar la mejor experiencia a la #GenteSuperGIROS

Son mujeres que construyen un futuro mejor, creen en sonrisas, palabras sinceras, respetuosas y honestas. Creen que los sueños se pueden hacer realidad y creen en el poder de creer en sí mismas. Y de la misma manera, SuperGIROS siempre creerá en ellas, las acompañará y las ayudará a cumplir sus sueños.

Feliz día de la mujer para todas las mujeres SuperGIROS #MujerEmpoderada

También te puede interesar: La familia SuperGIROS tendrá su propio conjunto residencial en Cartagena.


Número de visitas a esta página 2479
Fecha de publicación 06/03/2019
Última modificación 06/03/2019