Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Pago disponible del Programa Colombia Mayor en nuestros puntos SuperGIROS

Pago disponible del Programa Colombia Mayor en nuestros puntos SuperGIROS

 

Síguenos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram; para que estés enterado de toda la información acerca del Programa Adulto Mayor.

El papel de SuperGIROS como operador autorizado para el pago del programa Colombia Mayor es clave, dada la cobertura que brinda en zonas alejadas de las principales ciudades del país y en las que se concentra, gran parte de la población beneficiaria de este programa.

En SuperGIROS hacemos una gran contribución al pago de beneficiarios de programas como Adulto Mayor, Familias en Acción o el pago de ayuda humanitaria a víctimas, pago de convenios con recursos gubernamentales “las cuales se apalancan en nuestra experiencia para realizar los pagos, cobertura y dar mayor accesibilidad a las personas que los reciben”, mencionó Edgar Páez, Presidente de SuperGIROS.

El Programa de Protección Social “Colombia Mayor”, busca aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza; por medio de la entrega de un subsidio económico.

Para consultar qué entidad paga en su municipio, ingrese aquí.

Si necesitas verificar si eres un nuevo beneficiario del Programa Colombia Mayor o consultar tu punto de pago puedes dirigirte a la Alcaldía de tu Municipio o llamar a la línea gratuita nacional 018000184333.

Fuente: Fondo de Solidaridad.


Número de visitas a esta página 182640
Fecha de publicación 26/02/2020
Última modificación 26/05/2020