Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Un momento de alegría y fe: Niños con síndrome de Down celebran su Primera Comunión

Un momento de alegría y fe: Niños con síndrome de Down celebran su Primera Comunión

SuperGIROS estuvo presente en la reciente celebración de la Primera Comunión de siete niños con síndrome de Down, marcando un hito importante en su vida espiritual y brindando un mensaje poderoso de inclusión y diversidad. 

 
La Primera Comunión es un rito sacramental importante dentro de la iglesia católica, es por esto que estos valientes niños con síndrome de Down, de edades entre los entre los 8 y 13 años, participaron plenamente en esta ceremonia que conmovió los corazones de todos los presentes. 

  
El día de la Primera Comunión tuvo lugar en Pasto, Nariño, en una iglesia adornada con flores y velas, creando un ambiente festivo y acogedor. Los niños se vistieron con trajes y vestidos blancos, símbolo de pureza y renovación espiritual. 

 
Durante el proceso de formación, SuperGIROS realizó la gestión para que los niños recibieran una catequesis adaptada a sus necesidades y capacidades, lo que les permitió comprender el significado profundo de la eucaristía y su relación con Jesús. Los niños recitaron oraciones, cantaron himnos y participaron activamente en la liturgia. 

 

VER VIDEO AQUÍ: VIDEO 2023 06 22 15 36 02 

 


Número de visitas a esta página 254
Fecha de publicación 28/06/2023
Última modificación 28/06/2023