Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Travesía con destino al corazón del Magdalena

Travesía con destino al corazón del Magdalena

En un gesto de solidaridad y compromiso social, SuperGIROS realizó la entrega de 4.200 ayudas entre medicamentos y refrigerios en la 8va travesía Navegando al Corazón del Magdalena, en compañía de la Armada Nacional de Colombia.  

  
SuperGIROS, como parte de su visión empresarial y su compromiso con el desarrollo de las comunidades, ha destinado recursos importantes para llevar a cabo diversas acciones solidarias en la región. Estas donaciones buscan generar un impacto positivo en la vida de las personas más necesitadas y promover el bienestar general llevando brigadas de salud a los lugares más lejanos, como San Martín de Loba, Bolívar; Puerto Leguízamo, Putumayo, o Uribia en La Guajira.  

 

Además, SuperGIROS realizó una jornada de salud con personal capacitado, impactando a más de 10.800 personas, en la que se prestaron servicios como medicina integral y general, pediatría, odontología, optometría, asesoría jurídica, asesoría a personal extranjero, psicología, mamografías, citologías, implantes subdérmicos, vacunación regular, exámenes de ETS, limpiezas faciales y masajes corporales.   

 

Entre las iniciativas llevadas a cabo también se realizaron actividades lúdicas con la comunidad, pintura, presentaciones musicales, torneos deportivos y actividades didácticas, en el que estuvieron presentes desde los más pequeños hasta los adultos.  

 

SuperGIROS reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos de responsabilidad social que generen un impacto duradero en el Magdalena y en todo el país. Estas iniciativas han brindado acceso a la salud de las comunidades y han fomentado la integración y el desarrollo cultural en la región. 

 

VER EL VIDEO AQUÍ: https://youtu.be/tATvjfpe8Go


Número de visitas a esta página 167
Fecha de publicación 28/06/2023
Última modificación 28/06/2023