Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS realiza misión comercial a Chile

 SuperGIROS realiza misión comercial a Chile

SuperGIROS realizó recientemente una misión comercial en Chile, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocio en el país. El equipo de la empresa, liderado por su jefe comercial, Cristian Soleibe, y su coordinador de giros internacionales, Juan David Anturi, viajó a Santiago para reunirse con clientes potenciales y socios estratégicos de la empresa de servicios financieros Western Unión y Acciones y Valores. 

  

Además de realizar un análisis del sector de transferencias internacionales, durante su estadía en Chile el equipo comercial de SuperGIROS se reunió con representantes de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, para presentar sus productos y servicios y conocer las necesidades y demandas del mercado chileno. Adicionalmente, se realizaron pruebas de envíos de giros internacionales desde Santiago de Chile hasta Colombia, donde las transferencias fueron recibidas satisfactoriamente en los puntos SuperGIROS.  

  

La misión comercial de SuperGIROS ha sido bien recibida por los empresarios chilenos, quienes han destacado la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la compañía de giros postales líder del mercado colombiano. La visita también ha permitido fortalecer los lazos comerciales entre Colombia y Chile, dos países con una larga tradición de intercambio comercial. 

  

SuperGIROS ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos durante su visita a Chile y ha manifestado su interés en seguir explorando nuevas oportunidades de negocio en el país. 


Número de visitas a esta página 354
Fecha de publicación 28/06/2023
Última modificación 28/06/2023