Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

2023 el año de los giros internacionales en SuperGIROS

2023 el año de los giros internacionales en SuperGIROS
 

 

¡Llegó el año de los giros internacionales para SuperGIROS! Ahora, a través de los puntos de venta, los colombianos ya tienen más formas de conectarse con sus familiares en el exterior, pues a través de cada una de las oficinas pueden recibir dinero de cualquier parte del mundo. 

 

Gracias al acuerdo entre SuperGIROS y Acciones & Valores Western Union, las personas pueden realizar movimientos de dinero y pagos transfronterizos en cada punto de venta de SuperGIROS en Colombia. 

 

De acuerdo a los análisis realizados por la organización, la proyección de remesas internacionales para el año 2023 cerrará en 2.000.000 de transacciones, lo que representa un aproximado de US 400.000.000.  

 

“Las remesas siguen siendo el salvavidas de muchas familias colombianas, por lo que debemos prepararnos e ir más allá. Con las transferencias internacionales de dinero de Acciones & Valores Western Union en nuestros puntos de venta, conectaremos a nuestros clientes con sus familias en todo el mundo", dijo Édgar Páez, Presidente de SuperGIROS. 

 

La presidencia de SuperGIROS también habló de cómo se vienen grandes sorpresas para todos aquellos clientes de giros internacionales. Y es que durante los próximos meses ese sueño de volver a ver a los familiares que tenemos en el exterior se hará realidad, ya que por recibir giros internacionales de Western Union en SuperGIROS, las personas podrán participar por viajes nacionales e internacionales. 

 

Ver video aquí: https://youtu.be/IISC0aU260k


Número de visitas a esta página 1147
Fecha de publicación 29/04/2023
Última modificación 02/05/2023