Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Somos el nuevo corresponsal del Banco de Occidente y el Grupo Aval

Somos el nuevo corresponsal del Banco de Occidente y el Grupo Aval

Gracias a la gran cobertura que tiene SuperGIROS a nivel nacional este mes se dio a conocer la nueva alianza con el Grupo Aval y Banco de Occidente. Con esta nueva corresponsalía las oficinas de la red serán una extensión del grupo financiero, al permitir que los clientes puedan realizar pagos de estados de cuenta y recaudos en más de 17.000 puntos de atención. 

 

Habilitar las oficinas con el portafolio de todo el Grupo permite que los usuarios puedan optimizar su tiempo y realizar todos sus trámites de manera segura y confiable, además de que cualquier cliente de los bancos pueda pagar sus tarjetas Visa y MasterCard en un solo lugar. 

 

Para realizar los recaudos y pagos, los usuarios deberán ir a un punto SuperGIROS con su factura física o referencia de pago, escanear el código de barras con la ayuda del asesor y pagar en efectivo para quedar al día con su estado de cuenta del Banco de Occidente y de los bancos del Grupo Aval: Av Villas, Banco Popular y Banco de Bogotá. 

 

“Nuestro compromiso y la filosofía que guía nuestro actuar es facilitarles la vida a los asociados, clientes, usuarios y a la comunidad colombiana en general. Es así como este convenio que celebramos de la mano del Banco de Occidente y del Grupo Aval apalanca el portafolio de soluciones integrales que les brindamos a nuestros asociados y a sus familias”, afirmó Edgar Páez, Presidente de SuperGIROS. 

 

De esta manera, SuperGIROS continúa contribuyendo a la generación de valor de las empresas de la región con uno de los grupos financieros más grandes de Colombia. 


Número de visitas a esta página 1367
Fecha de publicación 31/03/2023
Última modificación 01/04/2023