Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

En SuperGIROS se conmemoró el Día de la Mujer

Día  de la mujer

 

El pasado 8 de marzo SuperGIROS, se unió a la conmemoración del Día  de la Mujer, el cual, lejos de tratarse de un día festivo para celebrar, es un momento para reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio real de sus derechos. 

 

En la actualidad, la red postal número uno en Colombia cuenta con una fuerza laboral compuesta por más de 25.000 mujeres en todo el territorio nacional. Es por ello que, dentro de su plan de Responsabilidad Social, es prioridad generar bienestar emocional a través de acciones a favor de la igualdad de género y el bienestar de cada una de las mujeres que hacen parte de la organización.  

 

Bajo la promesa de valor de velar por el reconocimiento de las mujeres de la organización,  se realizó una actividad  que inició con una conferencia y taller de risoterapia liderado por la Doctora Leslie Vargas, psicóloga, ganadora del Premio Chaplin y reconocida como la risoterapeuta del año 2022, y finalizo con varias competencias deportivas donde las mujeres de la empresa fueron premiadas. 

 

En SuperGIROS estamos agradecidos con todas las mujeres que hacen parte de nuestra organización, quienes se caracterizan por su gran labor, amabilidad, atención, perseverancia y compromiso desde cada uno de sus roles. Conmemoramos su día para que día a día sigamos construyendo una comunidad en la que se garanticen sus derechos e igualdad desde todos los ambitos”, puntualizó Edgar Paez, Presidente de SuperGIROS.  


Número de visitas a esta página 171
Fecha de publicación 31/03/2023
Última modificación 01/04/2023