Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS sigue cumpliendo el sueño de tener vivienda propia en Riosucio, Chocó.

SuperGIROS  sigue cumpliendo el sueño de tener vivienda propia en Riosucio, Chocó.

 

Ya son varios los desastres naturales que se han registrado en los últimos años. Inundaciones, derrumbes, incendios, entre otras catástrofes, frente a los cuales SuperGIROS ha estado presente, contribuyendo con la atención de las necesidades de miles de familias que han tenido afectaciones en sus viviendas. 

 

Un claro ejemplo de esto es el municipio de Riosucio, ubicado en la zona de Urabá en el departamento de Chocó, el cual se ha visto afectado últimamente por inundaciones, incendios y graves daños ambientales. 

 

Es por esto que el personal de gestión social de SuperGIROS Chocó viene trabajando en el programa más robusto de la zona para la construcción y mejoramiento de vivienda, cuyo objetivo es beneficiar a más de 16 trabajadores de SuperGIROS. 

 

Con materiales de excelente calidad, mano de obra eficiente y lotes propios, se dio inicio al gran proyecto que planea beneficiar a mujeres y hombres cabeza de hogar que hacen parte de la fuerza de ventas de SuperGIROS.  

 

“Estamos muy contentos y comprometidos con esta gran labor. Las mujeres y hombres que fueron beneficiados con este mejoramiento y construcción de vivienda están a poco de cumplir su sueño de tener casa propia. Todo por nuestra gente”, aseguró Cendy Salguero, Jefe de gestión humana y gestora social del departamento de Chocó.  

 

A la fecha, SuperGIROS Chocó ha destinado unos $355 millones para que las personas terminen de pagar sus casas, construyan en sus lotes, refuercen las estructuras de sus viviendas para sortear las lluvias o las adecúen con repello, techos, puertas, ventanas, pintura y materiales resistentes.   

 


Número de visitas a esta página 144
Fecha de publicación 31/03/2023
Última modificación 01/04/2023