Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

80 abuelos del hogar San Francisco de Asís continúan recibiendo nuestra ayuda

ancianato

Con el propósito de seguir contribuyendo al bienestar de los adultos mayores, desde SuperGIROS continuamos llevando alegría y ayudas a los más de 80 abuelos, entre hombres y mujeres, del ancianato indigente San Francisco de Asís en Nariño.  

 

Este lugar, que lleva el nombre en honor a Francisco Rangel, un comerciante que desde el 2006 tuvo la iniciativa de alimentar a diario a los adultos mayores habitantes de calle, continúa realizando su labor de brindar un espacio seguro y con atención especial para los abuelos que lo habitan.   

 

Comprometidos con esta labor, desde SuperGIROS llevamos ocho años realizando la entrega mensual de mercados, medicamentos, pañales, suplementos multivitamínicos y momentos de felicidad.  

 

Sancochos comunitarios, el día del adulto mayor y celebraciones como fin de año y navidad son algunas de las experiencias de felicidad en las que hemos estado presentes. Algunas de estas actividades organizadas por el ancianato con el fin de reunir fondos para continuar con esta gran labor de ayudar a adultos mayores en situaciones vulnerables.  

 

“Como empresa socialmente responsable, es fundamental para nosotros apoyar este tipo de proyectos que velan por el bienestar de la comunidad, principalmente de las personas de la tercera edad”, comentó Juan Pablo Chaparro, Gerente de SuperGIROS Nariño.   


Número de visitas a esta página 396
Fecha de publicación 28/02/2023
Última modificación 28/02/2023