Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS, patrocinador oficial del Junior de Barranquilla, celebra llegada de Juan Fernando Quintero al equipo

Juan Fernando Quintero

 

En SuperGIROS apoyamos el talento colombiano y el fútbol de nuestro país, es por esto que siendo patrocinadores oficiales del Junior de Barranquilla celebramos la llegada del volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien ahora hace parte de la nómina para este año en el equipo de los tiburones.  

 

La llegada de Juan Fernando Quintero a Barranquilla no pasó desapercibida, pues el equipo en compañía de sus patrocinadores como SuperGIROS realizaron una enorme presentación sin precedentes en la que se contó con una asistencia masiva de los hinchas del tiburón, el pasado 15 de enero, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

 

Juan Fernando Quintero, quien ahora vestirá la camisa número 10 del Junior, es uno de los jugadores más experimentados y su enorme trayectoria lo ubica como uno de los refuerzos más importantes de los últimos tiempos. La llegada del volante creativo al Fútbol Profesional Colombiano es considerada como una de las decisiones más destacadas e importantes de los últimos años. 

 

Desde SuperGIROS reiteramos nuestro compromiso con el fútbol colombiano y damos la bienvenida al medio campista que debutará la primera temporada de la Liga BetPlay vistiendo la camiseta con la cual esperamos que salgan campeones y lleve a los tiburones de Barranquilla a la gloria.  

 

En SuperGIROS apoyamos el deporte colombiano, desde el fútbol masculino, femenino o aficionado, hasta el ciclismo, automovilismo, fútbol de salón o baloncesto, pues impacta no solo la vida de quienes lo practican y de sus familias, sino que mueve la economía y el desarrollo de todas las regiones de nuestro país”, puntualizó Édgar Páez, Presidente de SuperGIROS. 


Número de visitas a esta página 335
Fecha de publicación 31/01/2023
Última modificación 31/01/2023