Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Más de 60.000 colombianos conectados con SuperGIROS Móvil

Más de 60.000 colombianos conectados con SuperGIROS Móvil


Las nuevas tecnologías han facilitado las actividades diarias de las personas, pues brindan la posibilidad de cumplir con sus compromisos desde casa o desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Las aplicaciones móviles han sido el mejor aliado para solucionar y hacer mucho más fácil las transacciones, pagos en línea, recargas, consultas, contacto, entre otros servicios que diariamente son utilizados por los usuarios.

Es debido a esto, que hoy más de 60.000 colombianos están conectados a través de SuperGIROS Móvil, pues es una excelente opción para enviar sus giros de manera fácil y rápida. 

Ésta, es una plataforma digital que permite a los usuarios acceder a productos como giros, recargas móviles y de saldo a BetPlay, hacer consultas como por ejemplo ¿ya llegó mi giro?, contactar a un asesor, entre otros. Esta aplicación, brinda la posibilidad de tener los servicios de los puntos de venta físicos siempre a la mano, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

De acuerdo con Edgar Páez, Presidente de SuperGIROS, cada vez son más los colombianos que se suman a estas alternativas, pues son personas que en un momento determinado no tienen acceso al sistema bancario.

Por eso, una de las apuestas digitales de esta empresa caleña es poner sus servicios a la mano de todos, desde el celular, el computador y desde cualquier lugar de Colombia.

Desde su propia cuenta corriente, de ahorros con PSE, el usuario puede hacer un depósito o recargar en cualquiera de los puntos a nivel nacional. Una vez tenga saldo podrá empezar a disponer de su dinero para hacer lo que necesite.

Con estas funciones y muchas más SuperGIROS Móvil (Disponible en Android y Ios) facilita la vida de sus usuarios y permite que las diligencias diarias se realicen de forma cómoda, rápida y segura.

“En este nuevo año nuestros usuarios podrán hacer recargas de minutos, realizar giros sin moverse de la casa o sitio de trabajo, jugar sus números preferidos a través del chance y hacer compras vía e-commerce” así lo aclaró Frank Medina, Gerente de SuperGIROS.

Actualmente, SuperGIROS Móvil está disponible en las tiendas de iOS Android. Lo que indica que en la era digital, SuperGIROS, busca reafirmarse como la empresa de giros que llega donde nadie más.

SuperGIROS le da un giro a los colombianos facilitando sus vidas y siendo el mejor aliado para cumplir sus sueños.


Número de visitas a esta página 2163
Fecha de publicación 02/05/2020
Última modificación 02/05/2020