Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Descubre los lugares más hermosos del Valle del Cauca, región mágica SuperGIROS

Descubre los lugares más hermosos del Valle del Cauca, región mágica SuperGIROS

 

En SuperGIROS nos deleitamos con las regiones mágicas que adornan y embellecen el departamento del Valle del Cauca. A cada municipio de esta región, aportamos desarrollo y bienestar gracias al envío de giros, con los cuales acercamos y llenamos de felicidad a muchas familias colombianas.

El Valle del Cauca tiene una ubicación geográfica privilegiada, dividida en tres regiones naturales: la montañosa comprendida por las cordilleras Central y Occidental, la región del valle del Río Cauca y por último la región de la Costa Pacífica. Los diferentes paisajes albergan todo tipo de lugares únicos y majestuosos cargados de naturaleza, aventura, historia, conocimiento, religión y cultura. En cada una de estas regiones, los visitantes encuentran puntos SuperGIROS con horarios extendidos, que les facilita su estadía y confort, ya que cuentan con un servicio ideal para el traslado de su dinero, y en caso de necesitarlo, poder recibir de sus seres queridos, giros al instante.   

Las personas que visiten esta región, conocerán la armonía, la amabilidad y la calidez característica de la gente de la región pacífica; a su vez, serán espectadoras de una dulzura y descarga de sonidos sin igual, presentes en cada rincón natural de esta maravillosa paisajística. Ratificando que es digna de verdaderos exploradores. 

Quienes estén interesados en vivir una experiencia inolvidable, deberían visitar al menos uno de estos grandiosos sitios que solo tiene el Valle del Cauca y que hacen parte de las regiones mágicas SuperGIROS. Estos son algunos de los lugares que colombianos y turistas deberían visitar:

Pico de loro

Uno de los lugares más representativos de Cali. Es un sitio mágico entre bosque de niebla, musgo y nacimientos de agua. A 2.860 msnm, punto más alto de esta Montaña, se puede contemplar mirando al sur, el valle del río Cauca, Cali y la Cordillera Central; al suroriente el Nevado del Huila, y al norte los Farallones de Cali con su Pico Pance.

Quebrada pericos

Entre Dagua y Buenaventura, en plena selva húmeda del pacífico, se encuentra una quebrada que enamora con sus charcos y cascadas. Mención especial merece la Cascada del Dragón, que en condiciones normales permite a los visitantes nadar y estar tras de ella.

Santuario de Flora y Fauna, Malpelo

El paraíso para los buzos se encuentra en el Valle del Cauca, la aventura inicia desde que se aborda el barco en Buenaventura, este los llevará primero a la Isla Gorgona que también es un lugar de encuentro para el buceo.  De ahí tomará de 20 a 24 horas llegar a Malpelo y esto implica dormir en alta mar, intensificando las emociones de este gran recorrido. Si eres apasionado por bucear bajo fuertes corrientes, profundidad, mucho oleaje y fauna de gran tamaño, Malpelo es el lugar ideal. Además es espectacular para ver cardúmenes gigantescos de tiburones martillo, barracudas, rayas, tortugas y erizos de mar. 

Reserva natural Río San Cipriano

Es un hermoso bosque tropical adornado con senderos, cascadas y charcos aptos para clavar y caretear si lo deseas, pero sobre todo, aquí se podrán bañar en uno de los ríos más hermosos del Valle del Cauca. En San Cipriano, encontrarás hermosos paisajes totalmente verdes, aguas cristalinas, comida deliciosa y mucha aventura.

Lago Calima

En el Valle del Cauca se encuentra el embalse Calima, llamado así haciendo referencia a su tradicional neblina, que entra a la cuenca rutinariamente en las tardes por el cañón del Río Bravo y cubre los picos de sus montañas casi todo el año. El Lago Calima, tiene fuertes vientos acompañados de un clima ideal, naturaleza y un paisaje hermoso. Su clima ofrece condiciones muy favorables para el aprendizaje y la práctica de deportes náuticos a vela, motonáutica o Jet Ski, Kayak y SkiNáutico.

Esperamos que te animes a conocer y recorrer estos lugares, para que vivas una experiencia maravillosa en el Valle del Cauca, región mágica SuperGIROS.

Fuente: Lugares únicos del Valle del Cauca

Te puede interesar: Grupo musical comparte su música en el Petronio Álvarez 2019 en agradecimiento a SuperGIROS


Número de visitas a esta página 2435
Fecha de publicación 09/10/2019
Última modificación 09/10/2019