Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Términos y Condiciones Actividad: Dinsey Sobre Hielo Mi Familia SuperGIROS

Términos y Condiciones Actividad: Dinsey Sobre Hielo Mi Familia SuperGIROS

La dinámica estará activa en las cuenta oficial de Twitter @SuperGiros_ a partir del miércoles 3 de julio hasta el jueves 4 de julio 12:00 p.m

Las personas que estén interesadas en participar por entradas para asistir el evento Diseney On Ice que se realizará en la ciudad de Cali del 4 de julio a las 7:00 p.m en el Coliseo El Pueblo-

Sólo aplica para Twitter:

Los primeros 5 participantes que hagan ReTweet sobre la publicación oficial de la actividad y suban una foto como comentario en el hilo del Tweet, mostrando a su familia, serán ganadores de los 5 paquetes familiares (4 entradas generales al avento)

Se aclara que en la fotografía debe mostrar una familia real y no necesariamente ser una foto actual. Puede ser de cualquier época.

Selección ganadores.

El día 4 de julio a las 10:00 a.m se anunciará a esas primeras 5 personas que hayan cumplido los requisitas de la actividad y se comunicará con ellos vía mensaje interno para confirmar sus datos y se publicará como tweet en la red social de SuperGIROS.

Si al momento de la confirmación, el usuario determina que no desea reclamar los premios, esta perderá la opción de ser ganador/a. y en este caso el premio será reasignado al participante de la actividad que seguía de acuerdo al orden de participación. Premios:

Se entregarán 5 paquetes familiares (4 entradas) para asistir al evento Disney On Ice que se realizará en la ciudad de Cali el  4 de julio en el Coliseo El Pueblo a las 7:00 p.m. El premio será entregado a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través de un mensaje interno en nuestro Twitter. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a una persona distinta de la que corresponda en los datos.

Para la entrega del premio, el ganador deberá firmar un acta de entrega de premio, fotocopia de la cédula original, y acceder a un registro fotográfico. Si no se firma dicha acta y no se presentan los respectivos documentos no se podrá hacer la entrega. Los premios serán entregados para el ganador que viva en Cali, en la oficina principal de SuperGIROS, Calle 22 Norte #6 A Norte – 24. Podrá reclamar hasta el día 4 de julio hasta las 6:00 p.m.

Recomendaciones para los participantes:

- La actividad se realizará únicamente en territorio nacional.

- Participan sólo mayores de edad.

- Para la entrega de la camiseta deben entregar fotocopia de cédula.

Condiciones generales

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. - SuperGIROS y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado. Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para entregar el premio, este será entregado a otro participante.

Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.


Número de visitas a esta página 1071
Fecha de publicación 03/07/2019
Última modificación 03/07/2019