Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Los 20 giros que unieron a vallunos y caldenses en una misma celebración

Los 20 giros que unieron a vallunos y caldenses en una misma celebración

 

Bryan Steven Gómez de nuestro Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales, se consagró campeón de la octava etapa de la Vuelta a Colombia 2019. El embalador vallecaucano, se quedó con el circuito urbano sobre 102 kilómetros, corridos este martes en las calles de Manizales. Fueron 20 giros en los que el lote de 119 ciclistas rodó totalmente compacto a un promedio siempre inferior a los 40km/h. El líder Tito Hernández salvó la camiseta naranja en las estrechas calles.

Tras dos horas y 40 minutos de recorrido, el ciclista de 24 años proveniente del Team Manzana Postobón, fue el mejor en el embalaje del último giro del trazado realizado por las avenidas Santander y Paralela, entre los sectores de Cristo Rey y El Cable.

Bajo un cielo dudoso, entre nubarrones y saltos de sol, la llegada fue una estampida de embaladores estimulada por el manoteo de los fanáticos contra las barandas. Bryan Gómez,  de nuestro Team tiró la piel sobre la línea mientras Juan Pablo Suárez y Óscar Sevilla seguían sus pedalazos para un final de foto finish.

Es un orgullo para SuperGIROS, que estos talentosos ciclistas logren sus objetivos y así, brinden la posibilidad de soñar a los jóvenes que los siguen, para que sean fuente de inspiración, porque los sueños sí se hacen realidad. Todo esto, gracias a los patrocinadores y entidades que hacen parte de este proyecto.

Esta importante escuadra de ciclismo, es apoyada por SuperGIROS desde su nacimiento hace ya casi 10 años, durante esta primera década son muchas las emociones y los triunfos que ha compartido con la #GenteSuperGIROS. En su actualidad, cuenta con grandes patrocinadores como Alcaldía de Manizales, Ema by VEOLIA, Aguas de Manizales, Innova, y la empresa de chances y apuestas Susuerte.

En SuperGIROS decidimos creer en este proyecto desde hace más de diez años y nos sentimos orgullosos que estos ciclistas colombianos nos representen en cada competencia, porque así, estamos aportando al desarrollo del talento de nuestros deportistas” Frank Medina, Gerente SuperGIROS.

Mañana se disputará la novena etapa, entre Cartago y el Alto de la Línea, en un recorrido de 163 kilómetros.

Clasificación General

La clasificación general la lidera José Tito Hernández, corredor del equipo Orgullo Paisa, con un tiempo de 28 horas, 29 minutos, 40 segundos. El mejor ubicado del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales es Yuber Contreras, a 2 minutos, 9 segundos de la punta de la carrera.

1. José Tito Hernández Orgullo Paisa 28H 29’ 40”

2. Omar Mendoza Coldeportes Strongman 24”

3. Álvaro Duarte Mixto 1 37”

4. Héiner Parra GW Shimano 39”

5. Walter Pedraza GW Shimano 40”

6. Edward Beltrán Team Medellín 50”

7. Robigzon Oyola Team Medellín 1’ 02”

8. Óscar Sevilla Team Medellín 1’ 09”

9. Frank Osorio Coldeportes Strongman 1’ 23”

10. Juan Pablo Suárez GW Shimano 1’ 24’’

 

Fuente: nuestrociclismo.com

 


Número de visitas a esta página 1472
Fecha de publicación 25/06/2019
Última modificación 25/06/2019