Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS en la Convención Bancaria 2018

SuperGIROS en la Convención Bancaria 2018

Como es habitual cada año Asobancaria  realiza uno de los eventos más importantes para el sector financiero, la Convención Bancaria 2018 en la ciudad de Cartagena.

Este  evento que reúne a líderes del sector público y privado, cuenta con la presencia de presidentes, vicepresidentes de entidades financieras y personas del alto gobierno.

Convencion bancaria 2018

La sección de apertura estuvo presidida por el Presidente de la junta directiva de Asobancaria, el Superintendente Financiero de Colombia, el Ministro de Hacienda y la Vicepresidente de la República de Colombia.

La convención Bancaria que inicio hoy 23 de agosto y finaliza el día de mañana, cuenta con diversas secciones donde los asistentes podrán ser partícipes de conferencistas nacionales e internacionales que harán énfasis en los temas que competen al sector financiero de nuestro país y su transformación. Ver Agenda CB 22 de agosto.

También se cuenta con una amplia muestra comercial en donde SuperGIROS hace presencia con un stand muy llamativo que permite que los participantes de la convención conozcan más de nuestra compañía y los servicios que se prestan de una manera muy interactiva.


Número de visitas a esta página 2287
Fecha de publicación 23/08/2018
Última modificación 18/01/2019