Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Servicio de giros presente en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Servicio de giros presente en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cubrimiento de escenarios deportivos.

El servicio de giros nacionales e internacionales de SuperGIROS estuvo presente en la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizado en Barranquilla. 

Gracias a la alianza con la Financiera Pagos Internacionales y SuperGIROS, este evento deportivo, uno de los más importantes del país en los últimos cuatro años, puso a disposición de los deportistas el servicio de giros en la villa centroamericana. 

El colaborador autorizado de SuperGIROS en el Atlántico, realizó la instalación de un punto de venta que les permitió a los deportistas y sus acompañantes enviar y recibir giros nacionales e internacionales, cambiar divisas, entre otros servicios. 

Con este punto de venta, la Comercializadora de Servicios del Atlántico, como colaborador autorizado de la marca, también puso a disposición su portafolio de productos que incluyó recargas de apuestas deportivas Betplay, juegos y recargas a celular. 

Con el desarrollo de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe,  SuperGIROS confirma que de una manera rápida y cómoda los clientes pueden realizar giros desde Colombia  y hacia varios lugares del mundo, a través de una completa red de aliados a nivel mundial. 

Conoce cómo enviar y recibir un giro internacional ingresando:
https://www.supergiros.com.co/publicaciones/129393/Giros/#internacionales


Una vez más SuperGIROS Atlántico apoya e impulsa el deporte en la región, esta vez al lado de Financiera Pagos Internacionales, dos marcas que se consolidan en la región para  estar más cerca de los barranquilleros.

Cortesía

Comercializadora de Servicios del Atlántico SA 
Colaborador Autorizado SuperGIROS

 


Número de visitas a esta página 1430
Fecha de publicación 02/08/2018
Última modificación 14/01/2019