Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Alegría y diversión para 1.000 niños del Chocó

Alegría y diversión para 1.000 niños del Chocó

Hablar del departamento de Chocó, es hablar de la diversidad y exuberante naturaleza, una hermosa zona de Colombia que no solo cuenta con su riqueza natural, sino que también posee la alegría de sus niños.

Por eso, esta vez SuperGIROS Chocó quiso dar un “giro” hacia los niños de los municipios de Andagoya, Bagadó y Nóvita, quienes fueron protagonistas durante las actividades realizadas por el Colaborador autorizado Superservicios de Nariño.

En total se realizaron 6 eventos en los que cerca de 1.000 niños disfrutaron de un día lleno de alegría, esparcimiento y sana diversión cargado de arte, cultura y deporte, gracias a una completa programación que incluyó cine al parque, mañanas y tardes recreativas, entre otras actividades, todas ellas, enfocadas a despertar e incentivar la creatividad e imaginación de los más pequeños.

Llegar a todos los rincones de Colombia es la misión de SuperGIROS, por eso en el departamento del Chocó, SuperGIROS cuenta con un amplio portafolio que incluye el servicio de pago y envió de giros, corresponsalía bancaria, entre otros productos,  gracias a la red de servicios del colaborador empresarial Superservicios de Nariño.

El departamento del Chocó, también es territorio SuperGIROS

Cortesía:

Colaborador Empresarial Supersevicios de Nariño


Número de visitas a esta página 945
Fecha de publicación 26/06/2018
Última modificación 14/01/2019