Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS Guainía renueva su punto de atención en Inírida

SuperGIROS Guainía renueva su punto de atención en Inírida

El departamento de Guainía tiene un nombre que significa ‘territorio de muchas aguas’ y hasta esos hermosos lugares llenos de naturaleza, también llega SuperGIROS.

Es así como los guainarenses a través de La Red de Servicios de la Orinoquia y el Caribe SA, Colaborador autorizado de SuperGIROS en el departamento de Guainía, cuentan con un moderno punto de atención.

En este renovado espacio se podrán realizar pagos y envíos de giros, transacciones de corresponsalía bancaria, entre otros servicios.

Con el relanzamiento de la oficina ubicada en la calle 9 Nª-7- 12 barrio Comuneros, en el municipio de Inírida, los clientes podrán encontrar espacios agradables y cómodos en una oficina multiservicios.

En este punto de atención no solo encontrarán los productos y servicios de la marca  SuperGIROS, sino que también podrán acceder a todo el portafolio con el que cuenta el Colaborador autorizado, SuperGIROS Guainía.

Con esta moderna oficina y gracias a la red de colaboradores de apuestas permanentes con las que cuenta a nivel nacional, podemos afirmar una vez más que “Colombia está en SuperGIROS”.

Cortesía:

Colaborador Empresarial - SuperGIROS Guainía


Número de visitas a esta página 2154
Fecha de publicación 26/06/2018
Última modificación 14/01/2019