Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Superhéroes, una iniciativa de inclusión SuperGIROS Atlántico

Superhéroes, una iniciativa de inclusión SuperGIROS Atlántico

Los colaboradores empresariales de SuperGIROS siempre trabajan por brindar oportunidades e iniciativas de inclusión a sus funcionarios.

Esta vez la Comercializadora de Servicios del Atlántico, colaborador autorizado de SuperGIROS en el departamento de Atlántico presentó su programa de inclusión para vincular laboralmente a personas en condición  de discapacidad para mejorar su calidad de vida.

El programa será extendido a las familias de estas personas, quienes recibirán capacitación para iniciar a través de nano franquicias proyectos de emprendimiento en pro de una estabilidad financiera familiar.

Con el apoyo del SENA y la Alcaldía de Barranquilla, también vinculada al programa, será el ente que actuará como garante del cumplimiento de este proceso. 

Durante el lanzamiento del programa de inclusión los asistentes pudieron disfrutar de un espacio motivacional lleno de noticias positivas para sus vidas y la de sus familiares quienes también se beneficiarán con este proyecto. 

“Para Red Empresarial de Servicios S.A. es satisfactorio conocer de estas iniciativas positivas desarrolladas por nuestros colaboradores autorizados a nivel nacional; el programa Superhéroes liderado por nuestro aliado en el Atlántico, lleva un mensaje de esperanza e inclusión a la sociedad.” manifestó Edgar Páez Presidente de SuperGIROS.

Cortesía:

Colaborador autorizado SuperGIROS Atlántico


Número de visitas a esta página 2285
Fecha de publicación 26/06/2018
Última modificación 14/01/2019