Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGiros, más cerca de sus clientes con nueva plataforma digital

SuperGiros, más cerca de sus clientes con nueva plataforma digital

Se trata de una plataforma digital que permitirá a sus usuarios conocer la oferta de productos y servicios que ofrece nuestra red, la más grande del país, a través de un computador y de dispositivos móviles.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, a través de nuestra página web www.supergiros.com.co, se ofertarán no solo servicios de consulta sobre envío y pago de giros nacionales e internacionales.

Así mismo consultar sobre los servicios de recaudos, corresponsalía bancaria y mucho más, será posible gracias al chat en línea, que permite dar respuestas más rápidas a quejas o inquietudes sobre nuestros servicios.

Otra de las novedades del portal web será la habilitación de la sección ¿Dónde está mi giro?, en la que nuestros clientes podrán consultar si tienen o no un giro pendiente por reclamar, asociado a su número de documento de identidad.

Igualmente, podrán calcular con valores reales los costos de envío de un giro a través de nuestra red, en el banner ¿Cuánto cuesta mi giro?.

Para mantener contacto permanente, y en tiempo real, con nuestros clientes, la página web contará con un canal de comunicación a través de una aplicación de chat, con la que podrá consultar con un asesor todas sus inquietudes.

Así mismo, nuestros clientes podrán programar una llamada para que nuestros asesores SuperGIROS se comuniquen a una hora pactada. Igualmente, nuestros clientes podrán dejar mensajes que serán contestados de manera oportuna.  “Para nosotros es muy importante estar siempre cerca al usuario final y que nuestros clientes encuentren información actualizada. Estamos seguros que este canal digital se convertirá en una herramienta muy importante para estar en contacto con nuestros clientes y colaboradores empresariales” aseguró Edgar Páez, presidente de SuperGIROS.

El objetivo de la nueva página es garantizar que alguien que busca información sobre SuperGIROS pueda conseguirla fácilmente, por eso su nuevo diseño cuenta con herramientas que permiten entregar la mejor experiencia para nuestros usuarios, que son lo más importante.


Número de visitas a esta página 5456
Fecha de publicación 26/06/2018
Última modificación 17/01/2019