Concurso Camiseta Oficial del América de Cali 2017


Con SuperGIROS la camiseta oficial del América de Cali 2017 puede ser tuya, participar es muy fácil, debes escribir un comentario en la pieza promocional de la actividad “La llevo en el Corazón”, esta pieza se publicará en las cuentas oficiales de SuperGIROS en  Instagram y Twitter, el comentario que escribas debe contener el Hashtag #LaLlevoEnElCorazónPorque, acompañado de un mensaje que explique porque llevas la camiseta del América de Cali en el Corazón, serán elegidos los comentarios con más ME GUSTA de seguidores de la red social donde participe.

Condiciones y restricciones:

  1. Seguir la red social oficial de SuperGIROS S.A. en la que se vaya a participar.
  2. Compartir y/o repostear  la imagen promocional en la red social que se participe.
  3. Comentar la imagen promocional publicada en cualquiera de las cuentas oficiales de SuperGIROS (Instagram y/o Trwtter) incluyendo el Hashtag #LaLlevoEnElCorazónPorque acompañado de un mensaje que explique porque llevas la camiseta del América de Cali en el Corazón
  4. Los comentarios del post promocional que estén de acuerdo a las condiciones y tengan el mayor número de ME GUSTA de seguidores de la red social en la que se esté participando (oficial de SuperGIROS S.A.) ganarán 1 de las 5 camisetas del América de Cali 2017.
  5. Actividad válida desde el 26 de julio de 2017 al 8 de agosto de 2017.
  6. Serán 3 seleccionados para Instagram y 2 para Twitter
  7. La actividad no aplica para empleados de la empresa SuperGIROS S.A.
  8. Actividad válida para el territorio Colombiano.
  9. Para comprobar que la imagen se compartió en los perfiles de cada participante se debe tener desbloqueada las opciones de privacidad.
  10. Aplica para mayores de 18 años de edad.
  11. Los seleccionados se publicarán el día miércoles 10 de Agosto 2017.
  12. Las camisetas serán entregadas en el mes de Agosto de 2017. El ganador será notificado por vía INBOX (mensaje privado al perfil del cual publicó la foto). La persona tendrá plazo para enviar los datos personales y responder al mensaje privado hasta el ocho (8) de agosto de 2017. En caso de no enviar los datos en el plazo estipulado, el premio será anulado y no se entregará.
  13. Si no es posible contactar o enviar el premio a las personas ganadoras SuperGIROS S.A. puede disponer de los obsequios para utilizarlas en otras actividades comerciales.
  14. La participación en el concurso no está supeditada a la compra de servicios SuperGIROS.
  15. Instagram y Twitter no son patrocinadores del concurso, por ello los participantes deberán cumplir con los Términos de Uso establecidos por cada red social.
  16. No se aceptarán participantes que compartan contenido que SuperGIROS S.A. considere ofensivo, por lo que se reserva el derecho de eliminar los comentarios o bloquear los usuarios. Las fotos compartidas que no tenga relación con el concurso y que atenten contra el Orden Público, las Leyes y las Buenas Costumbres, serán eliminadas inmediatamente y no tendrán derecho a participar en el concurso.
  17. SuperGIROS S.A. se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas, sino cumplen con los requisitos del concurso, o si se ha utilizado un método no valido o fraudulento para participar.  
  18. Las personas que participan autorizan a SuperGIROS S.A. para hacer uso de su nombre completo y fotografía para fines promocionales y/o publicitarios.
  19. SuperGIROS S.A. se reserva el derecho de cancelar o aplazar la actividad.
  20. Las tallas de las camisetas que se entregarán a los seleccionados están sujetas a disponibilidad del stock de este material que está en la empresa.
  21. SuperGIROS S.A. no se hace responsable por falla alguna atribuible al sistema o servicio de redes sociales usado por el participante.
  22. La participación en este promocional implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

 


Número de visitas a esta página 1278
Fecha de publicación 26/07/2017
Última modificación 26/07/2017