Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Los nuevos servicios de SuperGIROS

Los nuevos servicios de SuperGIROS

Nuestra empresa  incursionó en el servicio de remesas internacionales tras sellar una alianza  estratégica con la Financiera Pagos Internacionales, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

SuperGIROS quiere conquistar en el corto plazo, cerca del 10% del mercado nacional de remesas, un camino que ya se vislumbra con el inicio de las operaciones el pasado mes de noviembre.

Así mismo, el Valle del Cauca será uno de los mercados más importantes para este producto debido a que cerca del 31% de las remesas del país llegan a esta región. El Valle del Cauca es una región emblemática para la empresa porque cuenta con más de 2.000 puntos de servicios, de los más de 14.000 que tiene a nivel nacional.

“Es así que se ratifica que la región del Valle del Cauca, sigue siendo una de las de mayor potencial en la transaccionalidad de la compañía, esto sumando al compromiso social y de empleabilidad que tiene la empresa a nivel nacional”.

Para el servicio de corresponsalía bancaria, la compañía logró un importante acuerdo con el Grupo Aval, para proveer este servicio en toda la red de oficinas de SuperGIROS, el cual también se encuentra en operación desde finales del pasado mes de noviembre ofreciendo a nivel nacional este servicio a los colombianos para depósitos, recaudos y retiros de esta red.


Número de visitas a esta página 15647
Fecha de publicación 12/03/2018
Última modificación 15/01/2019