Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

El SuperCarnaval que vivió SuperGIROS en el 2017 en Barranquilla

El SuperCarnaval que vivió SuperGIROS en el 2017 en Barranquilla

Barranquilla estuvo de fiesta y durante más de un mes cada esquina era zona de alegría y “vacile” tal como lo decretó la Reina del Carnaval 2017. SuperGIROS, se unió a esta gran celebración invitando a sus clientes a participar a través de la campaña Comercial SuperCarnaval. La campaña que apoyó la tradición y la cultura teniendo como imagen principal al cantante Aníbal Velásquez, premió a más de 500 clientes entregando boletas para asistir a los desfiles de la vía 40. Semanalmente se entregaban en los puntos de ventas los pases dobles para que los felices ganadores pudieran vivir de cerca el Súper Carnaval de Barranquilla. 

Este 2017 SuperGIROS participó activamente de las actividades de la Organización Carnaval de Barranquilla realizando activaciones de marca con presencia en pantallas, menciones del presentador y distribución de material merchandising en los más importantes eventos de esta gran Fiesta, tales como: Lectura del Bando, Viernes de Reinas y Orquestas, Fiestas de Comparsas, Danzas y Cumbias, Viernes de Guacherna, Recorrido de Verbenas populares, Coronación de las Reinas de Reinas, Festival de Orquestas.

La empresa se tomó la Vía 40 con una imponente presencia de marca en Palcos y Mini Palcos, además de llevar un espectacular tráiler musical en el recorrido de la Batalla de Flores con el artista de moda Oscar Prince. Pensando en los barranquilleros bailadores, SuperGIROS se tomó el par vial de la Cra 50 en la que Carnaval organizó una majestuosa pista de baile de más de 500 metros llamada Baila a la Calle, con vallas y el total de la señalización este gran evento se convirtió en territorio SuperGIROS. Durante tres días visitantes y amantes del Carnaval pudieron disfrutar gratis de un espectáculo sin precedentes que seguro quedará grabado en sus mentes y sus corazones. Finalmente, el martes, Joselito se fue con las cenizas y SuperGIROS acompañó a los curramberos en esta triste despedida, que marca el cierre de la fiesta más importante de Colombia.

 


Número de visitas a esta página 1302
Fecha de publicación 14/03/2017
Última modificación 15/01/2019