Políticas


Política de Calidad

En SuperGIROS S.A., nos comprometemos a prestar el servicio postal de pagos nacionales de manera confiable, rápida, de óptima calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales que nos rigen, a través del mejoramiento continuo, la optimización de nuestros recursos, la competencia de los empleados y la tecnología adecuada que facilite la eficiencia organizacional.

 

Política de Seguridad de la Información

SUPERGIROS S.A. es consciente y asume que la información es uno de los activos más importantes de la Empresa para la prestación de su servicio y es así como se compromete en brindar confidencialidad, integridad y disponibilidad, mediante la administración de riesgos y desarrollando una cultura de seguridad que garantice la continuidad del negocio en la prestación de los servicios postales pago.

SUPERGIROS S.A. como empresa prestadora de servicios Postales de Pago Nacional e Internacional, implementa el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en su sede principal, como una estrategia que permite identificar y evaluar los riesgos de acuerdo con los objetivos de la compañía y teniendo en cuenta los criterios de clasificación, evaluación y valoración, descritos en la metodología  de riesgo.

Para la Gerencia General es de vital importancia la planificación, implantación  de controles, supervisión, mejora continua, entrenamiento y concientización al personal en seguridad de la información, con procesos de gestión esenciales para asegurar la competitividad y la sostenibilidad del negocio.

 

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

SUPERGIROS S.A como empresa prestadora de servicios Postales de Pago Nacionales, ha establecido dentro de sus prioridades la implementación y la mejora continua de las actividades contempladas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo(SG-SST), con el objetivo de prevenir y proteger a los trabajadores, contratistas y partes interesadas de los riesgos identificados en el ambiente laboral y así mantener un bienestar físico, mental y social a través de la implementación de programas de promoción y prevención que eviten enfermedades laborales y accidentes de trabajo en la compañía. Para lo cual cuenta con los siguientes elementos:

 

  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles
  • El compromiso de todos los niveles Jerárquicos de la compañía para promover un ambiente sano y seguro de trabajo, a través de recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros.
  • Proteger la salud y seguridad de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST).
  • Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente, o cuando se requiera y comunicada a todos los niveles jerárquicos.

 

Política de Servicio

SuperGIROS S.A. es la mejor opción para enviar y recibir giros postales en Colombia facilitando la vida de las personas, para ello, creamos vínculos con nuestros grupos de interés (clientes, usuarios finales, funcionarios y colaboradores empresariales) que garanticen experiencias únicas en cada uno de nuestros puntos de contacto; buscando la satisfacción y la fidelización de los mismos suministrando servicios de acuerdo a sus necesidades de manera fácil y oportuna.
Al entender que el servicio es una responsabilidad con nuestros clientes y que al servicio es un hábito de nuestros funcionarios, colaboradores y proveedores, SuperGIROS define en su proceso comercial su estrategia de servicio, la cual se compone de:

  1. Cultura de Servicio
  2. Programa de Fidelidad
  3. Calidad en el Servicio

 

 

 


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Fecha de publicación 15/01/2017
Última modificación 29/06/2017