Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Piensa Digital

Información de la pregunta
Categoría:
Piensa Digital

A. ¿Qué es Piensa Digital?

Piensa Digital es un grupo de aprendizaje activo sobre marketing digital, liderado por la Unidad de Gestión Estratégica Digital (UGED) de SuperGIROS Cali. El cual tiene como principal objetivo capacitar a las personas afines a los procesos de mercadeo y comunicaciones en cada una de las zonas regionales, logrando realizar a partir del mes de abril unas mesas de trabajo de alineación para el posicionamiento de la marca SuperGIROS a nivel nacional. 

B. ¿Cuáles son los cursos de Piensa Digital y las fechas clave?

Curso: Transformación Digital

Fecha: 24 de febrero al 6 de marzo del 2020

 

Curso: Marketing Digital

Fecha: 6 de marzo al 31 del 2020

 

Cursos: Ciberseguridad

Fecha: 3 de abril al 29 de abril de 2020

C. ¿Debo terminar todos los cursos?

El compromiso adquirido al momento de ingresar al programa de capacitaciones Piensa Digital es asistir y realizar la totalidad de los tres cursos. Se tendrán indicadores de gestión que evaluarán la participación y el compromiso en cada uno de los cursos:

  • Participación
  • Asistencia
  • Certificados de finalización

D. ¿Cuál es la plataforma de los cursos?

La plataforma en la que se realizaran los tres cursos de Piensa Digital (Transformación Digital, Marketing Digital, Ciberseguridad) es Udemy, una plataforma líder en enseñanza y aprendizaje virtual a nivel global, que conecta a estudiantes de todas partes con una enseñanza innovadora.

E. ¿Cómo accedo a los cursos de Piensa Digital?

A los correos registrados deberá llegar un correo con remitente de “Udemy” con un link de acceso a cada uno de los cursos, al cual deberás dar clic y seguir los pasos.

F. ¿Qué hago si no recibo el correo de Udemy?

En caso de no recibir el correo de Udemy con el acceso a los cursos, por favor verifique si no está en su bandeja de spam o no deseado; en caso de no haber recibido el correo escríbanos al siguiente correo indicando su situación kelly.lopez@supergiros.com.co

G. ¿Después de haber ingresado a la plataforma Udemy, dónde veo los cursos?

En el menú principal de la plataforma ubicado en la parte superior de la pantalla encontrará una interna que dice “Mis Cursos” haz clic ahí y podrás encontrar el/los cursos que estén habilitados a la fecha. 

H. ¿Cómo descargo el certificado de finalización de cada curso?

Al momento de finalizar un curso, en la parte superior derecha aparecerá un texto que dice “Descargar Certificado”, haz clic ahí y listo, empieza la descarga.

I. ¿Se pueden descarga los cursos de la plataforma?

No es posible descargar cursos completos desde un ordenador. La razón de esto es para controlar la piratería.

Recuerda que siempre puedes guardar los cursos para verlos sin conexión en la aplicación móvil de Udemy (consulta la información más abajo). Ten en cuenta que las actividades de prácticas como cuestionarios y exámenes de prueba, etc. no se pueden descargar y realizarse sin conexión. Si quieres saber más haz clic en el siguiente enlace: https://support.udemy.com/hc/en-us/articles/115006973308-Save-Lectures-for-Offline-Viewing-on-the-Android-App

J. ¿Qué hago si no cuento con el tiempo para ver todo el cuso en un mismo día?

No te preocupes, la ventaja de nuestros cursos virtuales es que puedes acceder a ellos en el momento que quieras. Deja donde empezaste y retoma cuando puedas, lo importante es que termines el curso en el tiempo acordado para que no te atrases con los demás compañeros de Piensa Digital.

K. ¿Por dónde puede escribir comentarios, dudas o inquietudes?

Puedes hacerlo por tres canales de comunicación:

Vía grupo WhatsApp

Vía email: kelly.lopez@supergiros.com.co

Vía telefónica: 311 379 56 88

L. ¿Qué hacer si tengo más inquietudes sobre la plataforma Udemy?

En caso de tener más inquietudes sobre la plataforma Udemy, te invitamos a ingresar directamente a su portal de preguntas frecuentes en la que podrás despejar temas técnicos sobre la plataforma. Para conocer más haz clic en el siguiente enlace:

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229232187-Preguntas-m%C3%A1s-frecuentes-sobre-Udemy-

M. ¿Cuál es el horario de atención a través del grupo de WhatsApp?

Lunes a viernes

7:30 a 11:45 a.m. a 1:00 a 5:30 p.m.

 

Sábados

8:00 a.m. a 12:00 p.m.