Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Noticias

SuperGIROS patrocina al ‘Ironman’ del Ejército colombiano

Esta historia comienza con una invitación a nadar. En 2018, Mauricio García se acababa de retirar del Ejército Nacional de Colombia.

SuperGIROS patrocina al ‘Ironman’ del Ejército colombiano

Esta historia comienza con una invitación a nadar. En 2018, Mauricio García se acababa de retirar del Ejército Nacional de Colombia.

Llegamos donde nadie más llega

Somos SuperGIROS, operador de giros postales número uno del mercado, con presencia en más de 25 departamentos y 1.112 municipios, llegamos a lugares donde solo SuperGIROS puede llegar.

SuperGIROS, fortaleciendo la vida en el mes rosa  

A nivel mundial, octubre se considera como el mes rosa ya que es dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el cáncer de mama, uno de los tipos de cáncer más común.

SuperGIROS recibe habilitación TikTok Business en Colombia

Recimientemente SuperGIROS recibió la habilitación para usar TikTok Business en Colombia, permiso que habilita a la red postal para hacer publicidad en beneficio de sus aliados.

Contribuyendo a la preservación de la cultura de la comunidad Múrui

Recientemente, la comunidad Múrui Monilla Amena, ubicada en la vereda El Paraíso, municipio de Puerto Asís, Putumayo, recibió la visita del personal de gestión social de SuperGIROS Nariño.

‘En SuperGIROS Sucre le damos un súper giro a nuestra vida’

Colocadores independientes, personal administrativo, fuerza de ventas y trabajadores del área de seguridad de SuperGIROS Sucre están haciendo realidad su sueño de tener casa propia.

Gracias a nuestros grupos de interés por impulsar el crecimiento de la red SuperGIROS

Uno de los propósitos más importantes en SuperGIROS es estar siempre cerca de los colombianos, llegar a las diferentes regiones del país a través de nuestros productos y servicios.

SuperGIROS Móvil, el portafolio de juegos de suerte y azar más robusto del mercado

SuperGIROS Móvil, la aplicación que se puso al servicio de los usuarios en la pandemia para facilitar las transacciones postales, hoy se destaca por innovar en la categoría de juegos de suerte y azar.

Más de 4.000 almuerzos entregados en el Programa ‘Día sin hambre’

Recientemente, realizamos con la Red de Servicios de Córdoba -ReCord- nuestra marca aliada en Córdoba, y su fundación social FundAcción, la jornada ‘Día sin hambre’, impactando a 150 niños.