Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Noticias

SuperGIROS sigue cumpliendo el sueño de tener vivienda propia en Riosucio, Chocó.

Ya son varios los desastres naturales que se han registrado en los últimos años. Inundaciones, derrumbes, incendios, entre otras catástrofes, frente a los cuales SuperGIROS

En SuperGIROS se conmemoró el Día de la Mujer

El pasado 8 de marzo SuperGIROS, empresa que actualmente genera 30.000 empleos directos e indirectos en especial a la población femenina, se unió a la conmemoración del Día de la Mujer

Somos el nuevo corresponsal del Banco de Occidente y el Grupo Aval

En SuperGIROS seguimos trabajando para facilitarles la vida a todos nuestros clientes y usuarios, es por esto que el Banco de Occidente y el Grupo Aval

Asamblea General de SuperGIROS 2023

El pasado miércoles 15 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General de SuperGIROS, en la que estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva, Gerentes de la Red de Colaboradores y accionistas,

Hacarí, el municipio que volvió a ser noticia, esta vez por el deporte y la recreación

Hacarí es un municipio fundado en lo más alto de las montañas del Catatumbo, a 266 kilómetros de Cúcuta. Durante décadas su nombre se mencionó con frecuencia en los periódicos debido al conflicto.

Beneficia a tus colaboradores con el convenio de pago a través de SuperGIROS

SuperGIROS, operador de giro postal número uno del mercado, cuenta en su portafolio con un servicio que les permite a sus clientes corporativos realizar, a través de su red de puntos a nivel nacional.

Ahora podrás llevar tu cédula en el celular

Desde diciembre de 2020, la cédula digital empezó a ser expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil, y a partir de entonces ha estado a disponibilidad de los colombianos.

SuperGIROS y VOIKE, una recarga de música

En SuperGIROS celebramos una nueva alianza con VOIKE, plataforma colombiana para escuchar música en streaming a través de recargas.

SuperGIROS, presente en el regreso a clases en Guajira, Nariño, Sucre, Jamundí y Yumbo

Durante el mes de febrero, SuperGIROS llevo a cabo una entrega masiva de más de 1.860 kits escolares en varias comunidades vulnerables del país.

80 abuelos del hogar San Francisco de Asís continúan recibiendo nuestra ayuda

Con el propósito de seguir contribuyendo al bienestar de los adultos mayores, desde SuperGIROS continuamos llevando alegría y ayudas a los más de 80 abuelos, entre hombres y mujeres.