Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS celebró el Día de las Madres

 SuperGIROS celebró el Día de las Madres

El pasado 14 de mayo SuperGIROS se unió a la celebración del Día de las Madres, la cual conmemora la gran labor que desempeñan las mujeres en su rol de mamás en cada una de las familias colombianas.

En la actualidad, SuperGIROS cuenta con una fuerza laboral compuesta por más de 25.000 mujeres en el territorio nacional, de las cuales una gran parte son madres cabeza de hogar. Es por esto que, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social, está la priorización de espacios que generen bienestar a tráves de acciones que permiten reconocer la importancia de su labor como pilares fundamentales para la construcción de sociedad.

Bajo esta promesa de valor, SuperGIROS realizó la entrega de más de rosas en varios municipios del Centro del Valle, tales como Tulúa y Buga, con el propósito de generar sonrisas a todas las madres cabeza de hogar de la zona.

Además, se visitó algunos puntos de venta e instalaciones corporativas con el objetivo de compartir un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a las madres que hacen parte de la compañía.

“En SuperGIROS estamos agradecidos con todas las madres que hacen parte de nuestra organización, quienes se caracterizan por su gran labor como pilares de cada uno de sus hogares, además de su perseverancia y compromiso desde cada uno de sus roles. Conmemoramos su día para que día a día sigamos construyendo una comunidad en la que se garantice la igualdad desde todos los ámbitos”, puntualizó Édgar Páez, Presidente de SuperGIROS.

 


Número de visitas a esta página 162
Fecha de publicación 31/05/2023
Última modificación 02/06/2023