Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Paga los estados de cuenta Bancoomeva SuperGIROS

Paga los estados de cuenta Bancoomeva SuperGIROS

Para facilitarle la vida a sus clientes y usuarios, ahora Bancoomeva habilitó los recaudos del estado de cuenta en más de 17.000 oficinas SuperGIROS ubicadas a nivel nacional.

Para realizar los recaudos, los usuarios deberán ir a un punto SuperGIROS con su factura, escanear el código de barras con la ayuda del asesor y pagar en efectivo para quedar al día con su estado de cuenta de Bancoomeva. Este pago quedará efectuado al día siguiente de la transacción.

Este servicio permite que los usuarios puedan optimizar su tiempo y realizar todos sus trámites de manera segura y confiable en un mismo lugar, además de que cualquier cliente podrá realizar sus recaudos con la factura física o electrónica.

“La filosofía que guía nuestro actuar es facilitarles la vida a los asociados, clientes, usuarios y a la comunidad colombiana. Es así como este convenio de recaudo con Bancoomeva fortalece nuestro amplio portafolio de soluciones integrales que les brindamos a nuestros asociados y a sus familias”, afirmó Édgar Páez, Presidente de SuperGIROS.

De esta manera, SuperGIROS continúa cooperando con el bienestar y accesibilidad de todos los colombianos para el recaudo de sus estados de cuenta.


Número de visitas a esta página 436
Fecha de publicación 31/05/2023
Última modificación 02/06/2023