Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Familias afectadas por ola invernal reciben ayuda de SuperGIROS

Familias afectadas por ola invernal reciben ayuda de SuperGIROS

SuperGIROS continúa entregando ayudas ayudas humanitarias a las familias afectadas por las fuertes lluvias, esta vez más de 200 en municipios de Bugalagrande y San Pedro.

De acuerdo con el más reciente reporte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), en lo corrido del año más de 88.000 personas, 14.000 viviendas, 26 departamentos, 312 municipios y más de 512 vías del país han sido afectadas por la ola invernal de 2023.

Pensando en el bienestar de estas familias, SuperGIROS realizó la entrega de alimentos no perecederos, mercados, cobijas,  kits escolares y alimentos para gatos y perros. Miembros del equipo de gestión humana de la empresa realizaron el recorrido por las viviendas afectadas en el  Centro del Valle del Cauca, llevando una voz de aliento a las familias damnificadas. 

Además de estas ayudas, SuperGIROS también hizo entrega de una lavadora, un colchón y alimentos a los asesores de distintos puntos de venta que también se vieron afectados por las inundaciones.

“Estoy muy agradecida con SuperGIROS por esta ayuda tan grande que nos están brindando en estos momentos. Además, agradezco la oportunidad de llevar más de dos años en la compañía que me abrió las puertas para nuevos comienzos y ser bendecida para seguir cumpliendo mis sueños y los de mi familia”, dijo Maryluz Montoya, asesora de ventas de Bugalagrande.

 


Número de visitas a esta página 2480
Fecha de publicación 31/05/2023
Última modificación 03/06/2023