Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS entregó más de 3.000 regalos en la celebración del Día del Niño

SuperGIROS entregó más de 3.000 regalos en la celebración del Día del Niño

 

El pasado mes de abril se llevó a cabo la celebración del Día del Niño en SuperGIROS y en su Red de Colaboradores a nivel nacional, entregando más de 3.000 regalos a niños de Cauca, Popayán, Cúcuta, Magdalena, Nariño, Putumayo y algunos municipios del Norte del Valle del Cauca.  

 

Esta fecha, que se dio origen en nuestro país desde 2001, con el objetivo de sensibilizar a familias, sociedad y Estado sobre su responsabilidad en la protección de los derechos de niños y niñas, no podía pasar desapercibida. Es por esto, que en varios municipios del país realizaron actividades como entrega de regalos, refrigerios y presentaciones artísticas para niños de todas las edades.  

 

Esta celebración dio inicio en Rosas, Cauca, llevando felicidad a más de 100 niños, entregando obsequios en alianza con la Alcaldía Municipal. Luego de recorrer el suroccidente colombiano, llegaron a Pasto, Tumaco, Ipiales y La Unión, donde se realizaron actividades culturales a 1.000 niños, jornadas de recreación y capacitaciones en contra de la violencia infantil, de manera articulada con la Policía Nacional.  

 

Siguiendo el recorrido por todo el país, en Cartago, ubicado en el Norte del Valle, entregaron más de 350 regalos a niños hasta de 10 años. Asimismo, realizaron una jornada de títeres con el propósito de brindar un espacio de esparcimiento y diversión a los menores.  

 

En Cúcuta, Tibú, Zulia, Puerto Santander, Ocaña y Pamplona, municipios de Norte de Santander, SuperGIROS también estuvo presente llevando 450 obsequios, manualidades, presentación de películas infantiles, juegos, pinturas y mucha diversión.  

 

Para culminar esta gira, la empresa estuvo en el departamento de Magdalena, donde repartieron 1.100 detalles, refrigerios y brindó espacios de recreación con saltarines.  

 

“Desde SuperGIROS seguimos ratificando nuestro compromiso con la generación de espacios seguros y protectores de la niñez colombiana”, puntualizó Edgar Páez, Presidente de SuperGIROS.  

 


Número de visitas a esta página 201
Fecha de publicación 29/04/2023
Última modificación 29/04/2023