Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Giros postales y su impacto positivo en los colombianos

Giros postales y su impacto positivo en los colombianos

 

Enviar o recibir pequeñas cantidades de dinero, desde o hacia cualquier punto de la geografía nacional, se ha convertido en un alivio para miles de colombianos, que desde las regiones donde residen envían dinero a sus familiares o utilizan este medio para pagar productos a emprendedores de manera rápida y segura.  

 

De hecho, al año se mueven cerca de 20 billones de pesos gracias a operadores postales como SuperGIROS, compañía líder en el mercado, donde además las personas pueden cobrar subsidios gubernamentales, recargar celulares, pagar servicios públicos, realizar apuestas y operaciones de corresponsalías bancarias. 

 

Los colombianos también utilizan los giros para hacer pagos dentro de la misma ciudad, ya que es más económico que pagar un taxi; también recurren a los giros en los lugares donde la red bancaria no llega ni con oficinas ni con cajeros automáticos.  

 

Dentro de los beneficios que ofrece SuperGIROS para que los colombianos realicen sus giros en los más de 32.000 puntos de venta habilitados a nivel nacional, están:   

  • Amplia cobertura: SuperGIROS tiene una amplia red de Colaboradores Autorizados en el territorio colombiano, lo que permite que sus servicios sean accesibles, llegando donde nadie más llega.  
    Flexibilidad: SuperGIROS ofrece horarios de atención extendidos, incluso en días festivos. Esto permite a sus clientes elegir el momento para acercarse a los puntos de venta que mejor se adapten a sus necesidades.  
  • Seguridad: SuperGIROS cuenta con tecnología avanzada y procedimientos de seguridad para proteger los datos personales de todos los usuarios.  
  • Atención al cliente: SuperGIROS cuenta con un enfoque en la atención al cliente, lo que se refleja en la capacitación de su personal y en la calidad de sus servicios.  

Las ventajas también se ven reflejadas en el manejo del tiempo, pues al momento de colocar un giro, el destinatario ya puede acceder a él en segundos y sin ningún problema.  


Número de visitas a esta página 364
Fecha de publicación 29/04/2023
Última modificación 29/04/2023