Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Llevando la Navidad a toda Colombia

  Entrega de regalos

SuperGIROS y su red de colaboradores a nivel nacional harán posible que miles de niños de Colombia reciban la alegría de la Navidad con 28.000 regalos que serán enviados a varios rincones del país. 

 

De esta manera, reiteramos uno de los propósitos más importantes en SuperGIROS, el de estar siempre cerca de los colombianos, llegando a las diferentes regiones del país, y qué mejor forma de hacerlo que llevando esperanza y sonrisas a las poblaciones más vulnerables en esta Navidad.  

 

La entrega de regalos se realizará de la siguiente manera en los diferentes departamentos del país, en los cuales tendremos espacios para compartir la magia de la Navidad, rescatando tradiciones y compartiendo felicidad: 

 

Del 16 al 24 de diciembre en Chocó se llevará acabo la entrega de 17.000 regalos. Esta actividad se realizará en las Novenas navideñas, donde también se entregarán platos navideños a los asistentes de varios corregimientos del municipio de Quibdó. 

 

Además, visitaremos el Ancianato de Quibdó para compartir con más de 87 adultos mayores, a los cuales se les realizará la entrega de un regalo de Navidad. 

 

Por otro lado, en Magdalena llevaremos, entre el 16 al 26 de diciembre, 1.140 regalos a niños de las 12 zonas en las que tenemos presencia.  

 

También estaremos del 15 al 24 de diciembre en varias zonas de Nariño y Putumayo llevando más de 3.000 obsequios, además de computadores con el fin de promover el aprendizaje y preservar la cultura e identidad del territorio. 

 

En diversas regiones del Valle, estaremos repartiendo 1.260 regalos entre el 20 y el 23 de diciembre. Visitaremos la Urbanización Sintra San Carlos, la Parroquia Niño Jesús de Praga, la urbanización Uninorte, entre otros barrios del municipio de Tuluá.    

 

Asimismo, llegaremos a Cartago, donde realizaremos un evento navideño muy especial para 350 pequeños 

 

Otra de las regiones en las que también tendremos presencia será en el norte del país, en el departamento de Sucre, lugar donde entregaremos más de 2.700 obsequios a los niños que en lo corrido del año se han visto afectados por las inundaciones presentadas en la zona.  

 

Para finalizar nuestro recorrido por Colombia, estaremos en Cúcuta compartiendo alegría a más de 2.400 menores de este municipio.  


Número de visitas a esta página 2198
Fecha de publicación 01/12/2022
Última modificación 01/12/2022