Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Muévete Colombia Campaña ASO-CDA

Muévete Colombia Campaña ASO-CDA

El pasado primero de julio fue el lanzamiento oficial de la campaña Muévete Colombia, en alianza con la Asociación Nacional de Centro de Diagnóstico Automotor ASO-CDA. Una iniciativa que busca generar conciencia frente a la protección de la vida y el medio ambiente desde el gremio.

Desde hace varios años, las dos compañías vienen adelantando una estrategia enmarcada en tres pilares: dispersión, capacitación y recolección de dinero.

“Ahora con esta campaña el objetivo incluir la sensibilización, como parte fundamental en el fortalecimiento del Sistema de la Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes en el País” Afirmaron los altos directivos de las marcas.

“Hoy estamos en un mundo sin fronteras, lo que hace que cada colombiano esté en constante movimiento. Con Muévete Colombia, buscamos cambiar el significado de la palabra movimiento e invitar a los colombianos a recorrer ese camino que es la vida seguros (seguridad vial) y un mundo mejor (protección al medio ambiente)”, añadieron los directivos.

Desde SuperGIROS extendemos este mensaje a todos los colombianos para que eviten la evasión, se sigan moviendo seguros y se acerquen a los centros de diagnóstico automotor autorizados para la revisión de su vehículo.

Consulta aquí los centros de diagnóstico automotor autorizados: https://bit.ly/2UDKAHB

Más información en https://www.aso-cda.org/


Número de visitas a esta página 2502
Fecha de publicación 09/07/2021
Última modificación 09/07/2021