Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS Más Cerca de los Colombianos

SuperGIROS Más Cerca de los Colombianos

Sabemos que la pandemia no ha terminado y en estos momentos la salud de todos nuestros usuarios es la prioridad

 

Por eso, en SuperGIROS hemos implementado desde hace varios meses, alternativas de servicio para que todos puedan enviar y recibir dinero en ColombiaDesde una aplicación móvil donde puedes encontrar todos nuestros servicios a la mano, hasta nuestro servicio de domicilios y oficinas móviles en todo el territorio nacional.  

 

Además, hemos acondicionado las 20.000 oficinas del país con protocolos de bioseguridad y horarios de atención flexibles para que las personas puedan tener la tranquilidad de estar seguros y protegidos en todo momento.

 

(Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., domingos y festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) 

 

Todas estas alternativas de canales que hemos implementado recientemente, han sido con el propósito de poder contrarrestar el riesgo de la pandemia en nuestro país, y de esta manera, cuidar a nuestros usuarios evitando que se desplacen largas distancias para acceder a nuestros servicios.

  

Nnuestro propósito, más allá de facilitarle la vida a las personas, es llevar bienestar e ilusiones a cada rincón de nuestro país. 

 

Recuerda que si necesitas comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestros canales oficiales los cuales son: línea de atención gratuita nacional 01 8000 413 767, chat de ayuda de nuestra App de SuperGIROS Móvil, correo electrónico servicioalcliente@supergiros.com.co o redes sociales como FacebookInstagram y Twitter ¡estamos siempre listos para atenderte! 

 

SuperGIROS, siempre contigo.  


Número de visitas a esta página 2636
Fecha de publicación 19/01/2021
Última modificación 19/01/2021