Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Ahora puedes hacer transacciones Bancamía desde 13.000 puntos SuperGIROS

A partir del 9 de diciembre todos los clientes de Bancamía podrán realizar retiros o depósitos en sus cuentas de ahorro, pagar las cuotas de crédito y liberar cupo si es corresponsal. Todo a través de los más de 13.000 puntos SuperGIROS habilitados en el territorio nacional.

Bancamía S.A. es una de las principales instituciones microfinancieras de Colombia. Surge de la integración de los activos de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer-Medellín y su transformación en banco. Es una entidad con sentido social, dedicada a las microfinanzas, que atiende de forma exclusiva a emprendedores de bajos ingresos, con una metodología propia y con productos y servicios bancarios diseñados especialmente para este segmento de la población.
 

El Gerente General de SuperGIROS, Jonathan Reyes Herrera, habló al respecto de la alianza y manifestó que “Esta alianza significa que estamos haciendo las cosas bien para facilitar la vida a los colombianos, agregando valor y oportunidad a través de nuestra capilaridad como marca”.
 

El presidente de SuperGIROS Edgar Páez por su parte sostuvo que: “Recibimos con mucha emoción la activación de las transacciones Bancamía desde nuestros puntos. Sabemos que gran parte de la población necesita este servicio y estamos orgullosos de ser ese vehículo para generar progreso junto a nuestro aliado. Quiero hacer un reconocimiento al equipo de Bancamía quienes al igual que nosotros estuvieron en medio de la pandemia trabajando para proteger a los clientes y solucionar sus necesidades.

 


Número de visitas a esta página 5453
Fecha de publicación 09/12/2020
Última modificación 09/12/2020