Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS Móvil, una herramienta digital que facilitó la vida de millones de colombianos en tiempos de pandemia

SuperGIROS Móvil, una herramienta digital que facilitó la vida de millones de colombianos en tiempos de pandemia

En SuperGIROS estamos orgullosos de que nuestra aplicación SuperGIROS Móvil sea finalista en los 8vos. premios #LatamDigital como Mejor Nueva App y Mejor Solución de Transformación Digital.

Este festival organizado por Interlat busca dinamizar y fortalecer el sector digital en Latinoamérica, a través del reconocimiento de las mejores campañas, proyectos, innovaciones y emprendimientos digitales que sean de gran impacto y agreguen valor a la sociedad.

En línea con nuestro propósito de estar siempre cerca de los colombianos para facilitar sus vidas, SuperGIROS Móvil se convirtió en esa herramienta de inclusión digital, que supo darle la batalla a la COVID 19, al permitir que las familias vulnerables de nuestro país pudieran acercarse a otros a pesar de la distancia.

Porque si de algo estábamos seguros, era que a través de los giros postales, los colombianos podían acceder al dinero que les permitiría subsistir en a lo largo de la pandemia, incluso en los lugares más recónditos de nuestro país.

 Nuestra aplicación logró cambiar y revolucionar la forma de enviar giros postales en todo un país, permitiendo instalar un punto SuperGIROS en las manos todos los colombianos.

Agradecemos a todo nuestro equipo, nuestra fuerza comercial y sobre todo a las familias de los colombianos que aceptaron esta solución digital como herramienta de transformación en tiempos de crisis.

Te invitamos a votar por esta iniciativa:

Categoría Transformación Digital: https://bit.ly/3kMkZ7x

Categoría Mejor Nueva App: https://bit.ly/37YYusM


Número de visitas a esta página 1067
Fecha de publicación 03/11/2020
Última modificación 06/11/2020