Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

14 años Girando por los colombianos

14 años Girando por los colombianos

Cuando los sueños se viven con el corazón y los objetivos están fijos en la mente, el camino hacia el éxito es mucho más claro. Por eso hoy, en SuperGIROS, conmemoramos este largo recorrido, que con esfuerzo y dedicación, nos permite celebrar nuestros 14 años sirviendo a los colombianos.

Un día como hoy, exactamente el 19 de septiembre del año 2006, se materializó uno de los sueños más grandes de tres hombres que le apostaron a una gran idea llamada SuperGIROS, y por eso, queremos compartir parte de nuestra historia con ustedes.

La realización de la primera transacción abrió la puerta al gran mundo de los Giros postales en Colombia, y permitió cerrar el primer año de operación con 19 puntos de atención propios y 11.652 transacciones.

Al conseguir resultados tan positivos, se generaron las primeras alianzas estratégicas con las empresas de apuestas permanentes de Chocó y Nariño, dando inicio a nuestra red de servicios por medio de los colaboradores empresariales.

Durante el 2013 se dio inicio al plan de expansión a nivel nacional, para ofrecer nuestros servicios en los 32 departamentos de Colombia, haciendo posible el acercamiento entre las personas desde diferentes lugares de nuestro país.

En el 2014 recibimos como empresa pionera por parte del MINTIC (Ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia) la habilitación como Operadores Postales de pago a nivel nacional, lo que impulsó nuestro crecimiento y posicionamiento como empresa líder en la prestación de servicios postales de pago en Colombia.

Es ADN de nuestra compañía facilitar la vida y estar siempre cerca de los colombianos. Por eso nos hemos enfocado en liderar grandes acciones de responsabilidad social empresarial y apoyar el talento de jóvenes que luchan por sacar el nombre de nuestro país adelante.

 

 

De igual manera, decidimos apoyar el fútbol colombiano con nuestro patrocinio a los equipos: América de Cali, Junior de Barranquilla, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira y Once Caldas,  quienes han traído triunfos, esperanza y sonrisas reflejadas en los rostros de miles de colombianos.

Y no podemos olvidar a  nuestro querido equipo de Ciclismo Team SuperGIROS, a quien hemo venido apoyando hace 10 años.

Como compañía pensamos no solo en el bienestar de nuestra gente sino también en nuestra sociedad y medio ambiente, por eso en el año 2018 obtuvimos el reconocimiento de los premios Bibo, en la categoría Semillas para el futuro, con nuestro proyecto SuperVoucher, premio otorgado por El Espectador y la WWF.

Así mismo, en el 2019 logramos el galardón Valle territorio inteligente e innovador, otorgado por la Gobernación del Valle del Cauca, en la categoría transformación en el sector servicios.

Hoy en este 2020 hemos vivido situaciones difíciles a nivel mundial, una pandemia que marca un antes y un después en  la historia de nuestras vidas, pero que también nos ha dejado muchos aprendizajes para convertir las dificultades en oportunidades.

Y es que precisamente, hoy más que nunca, debemos estar siempre cerca, salvaguardando las vidas de cada uno de ustedes. Por eso hemos habilitado canales alternativos y adecuado nuestros canales de atención a nivel nacional para que este país nunca se detenga.

Nos aliamos con los gobiernos departamentales para mitigar fuentes de contagio y que parte importante de nuestra población pueda seguir los recursos ordenados del gobierno.

Pero sobre todo entendimos que volvimos más fuertes y que son los colombianos, quienes han depositado su confianza, su credibilidad y lealtad, quienes hacen que nos inspiremos a estar cada vez más cerca, porque detrás de cada giro, hay cosas buenas.

Celebramos con orgullo que cumplimos 14 años girando por los colombianos.


Número de visitas a esta página 1151
Fecha de publicación 19/09/2020
Última modificación 19/09/2020