Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Descubre los convenios de pago y recaudo de SuperGIROS

Descubre los convenios de pago y recaudo de SuperGIROS

Con presencia en 24 departamentos, un posicionamiento de imagen a plenitud en cada región, y una alianza con empresas de la red externa que prestan sus servicios en las demás regiones, SuperGIROS es la organización con mayor cobertura a nivel nacional para el servicio de giros, pagos y recaudos.

Esta empresa caleña, es elegida por muchas compañías y personas, al momento de contar con un operador para realizar sus pagos o recaudos, ya que todos sus procesos son pensados y diseñados desde la experiencia del cliente cuidando la seguridad, disponibilidad, agilidad y calidad en el servicio.

De esta manera, en SuperGIROS se realiza una gran contribución al pago de beneficiarios de programas como Adulto Mayor, Familias en Acción o el pago de convenios con recursos gubernamentales “los cuales se apalancan en nuestra experiencia para realizar los pagos, cobertura y dar mayor accesibilidad a las personas que los reciben”, afirmó Edgar Páez, Presidente de la compañía.

Asimismo, la empresa de giros realiza el recaudo de más de 390 CDAS (Centros de Diagnóstico Automotor). Además, cuenta con el convenio de pago de servicios como: Movistar, Sistecrédito, Marketing Personal, Altipal, DirecTV, Electromillonaria, Jamar, Acuavalle, Keeway, Air-E, Gases de Occidente, Avon, entre otros.

Con los convenios y la corresponsalía bancaria que brinda esta organización, logra llegar a los colombianos que necesitan diferentes recursos para poder subsistir. Mensualmente, reporta grandes números respecto a los pagos que se efectúan, como en el mes de junio, en el que realizaron más de 74 mil pagos de los diferentes programas que actualmente operan.

Además de los convenios anteriormente mencionados, en SuperGIROS se han gestionado nuevas alianzas con empresas como Dolce, AMI Asistencia Me?dica, entre otros. Por último y no menos importante, esta empresa de giros cuenta con la corresponsalía a través de la Financiera Pagos Internacionales, alianza que permite acercar a las familias colombianas que viven en el exterior, a través del pago de giros internacionales en los puntos SuperGIROS ubicados en todo el país.

Así, esta organización pone a disposición de todos sus servicios, con el objetivo de facilitar cada vez más la vida de los colombianos. En caso de querer ser parte de sus convenios o generar alguna alianza estratégica, pueden comunicarse  a través de la línea gratuita nacional  01 8000 413 767 o a través de los correos callcenter@supergiros.com.co / comercial@supergiros.com.co


Número de visitas a esta página 54980
Fecha de publicación 25/08/2020
Última modificación 01/10/2020