Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Conoce los servicios que facilitarán tu vida

Conoce los servicios que facilitarán tu vida

 

En SuperGIROS nos preocupamos por el bienestar de todos los colombianos y entendemos el contexto actual que atraviesa el país, por eso, hemos dispuesto nuevos canales y servicios a disposición de todos, con el objetivo de cumplir con las necesidades de las personas que habitan en cada rincón de Colombia.

La pandemia ha cambiado muchas dinámicas de las actividades diarias de los colombianos. Ahora, las personas buscan opciones que les permitan resolver sus trámites en lo posible desde casa, y de una manera mucho más sencilla, pues lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Es debido a esto, que hemos puesto a disposición de todos, con los cuidados y protocolos de bioseguridad necesarios, los nuevos servicios con los que buscamos ayudar a que cada persona se quede en casa, evite largos desplazamientos y ahorre tiempo, mientras accede a nuestros productos y servicios como giros, recargas a celular, pagos y demás. 

Pensando en facilitar cada vez más la vida de los colombianos, el año pasado se lanzó la aplicación SuperGIROS Móvil (descárgala ahora aquí), herramienta digital con la que los usuarios, pueden acceder a los servicios que encuentran en el punto físico como giros y recargas a celular, pero desde su celular o computador.

Este año, se lanzó el servicio de Domicilios y de Oficinas Móviles. Con Domicilios SuperGIROS, llegamos hasta la casa de cada uno, con lo mejor de nuestros servicios y con todas las medidas de bioseguridad necesarias. Este canal ha tenido una gran acogida de parte de los usuarios, ya que durante el mes de junio, se realizaron más de 9.000 mil domicilios en todo el país. Actualmente, este servicio está disponible en 22 departamentos, 78 municipios, y esperamos llegar a cada vez más rincones de Colombia.

De igual manera, tenemos disponible el canal de Oficinas Móviles, que llega a los barrios de cada ciudad para ofrecer nuestros servicios. Estos, son unos vehículos acondicionados, como puntos de venta físicos, para el pago y envío de giros y recaudos, que se pueden solicitar a través de la línea nacional gratuita 01 8000 413 767 y que también están siendo agendados a través de unidades residenciales, en donde tienen horarios y cronogramas de visitas a poblaciones; con la disponibilidad de domingo a domingo, teniendo en cuenta las restricciones y área de cobertura de las zonas establecidas para la prestación de ambos servicios (Domicilios SuperGIROS y SuperGIROS Al Barrio). 

Gracias a nuestra cobertura nacional, con más de 20.000 puntos y con horarios extendidos los 365 días del año, nuestras oficinas continúan abiertas con todos protocolos de bioseguridad para cumplir con las necesidades de cada colombiano.

Con todos estos canales y servicios, estamos cerca y llegando a cada persona, evitando que se tengan que trasladar a lugares con aglomeraciones, ya que tenemos nuestra red abierta con puntos y canales disponibles; estamos procurando que la gente se cuide, que esté en su casa tranquila y que no tenga que movilizarse.

En definitiva, estos canales aportan a la seguridad y a la tranquilidad de los colombianos, esperamos brindarles el mejor servicio y que los aprovechen para que juntos podamos vencer esta crisis y salir adelante.

SuperGIROS, siempre a tu lado.


Número de visitas a esta página 1842
Fecha de publicación 05/08/2020
Última modificación 05/08/2020