Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Girar de local es hacer que lo bueno se quede en casa

Girar de local es hacer que lo bueno se quede en casa

En SuperGIROS somos conscientes del contexto actual que estamos viviendo, por eso, hemos puesto a disposición de todos los colombianos nuestros servicios cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias con el objetivo de podernos cuidar y superar esta coyuntura unidos como país.

Para nosotros, los giros locales se han convertido en un servicio muy importante porque cuando las personas envían sus giros postales en su misma ciudad, de barrio a barrio, departamento o municipio, evitan tener que desplazarse en transporte público, visitar lugares con gran aglomeración de personas, o recorrer largas distancias para enviar dinero en efectivo a sus seres queridos. De esta menara, con nuestro servicio, contribuimos al cuidado y protección de las personas mitigando la propagación de la COVID-19. 

Es por esto que a través de nuestros canales de venta, como los Puntos Físicos Autorizados a lo largo y ancho del país, Aplicación Móvil, Oficinas Móviles y servicio de Domicilios, los colombianos pueden realizar sus giros de forma segura y  así enviar a su gente bienestar, progreso y alegría.  Girar de local por SuperGIROS, significa brindar a las personas la facilidad y seguridad que hoy necesitan porque creemos que cuando enviamos giros locales, más que un giro, estamos enviando alegría, esperanza y cosas buenas y a una misma ciudad, departamento o municipio. 

De esta manera, aportamos al desarrollo y bienestar de las personas y comunidades que habitan en cada rincón de Colombia, porque nada nos inspira más que facilitarle la vida a las personas luchadoras, trabajadoras y optimistas que representan a nuestro país y que día a día buscan resolver de la manera más sencilla posible todas las situaciones a las que se enfrentan.

Gracias a cada una de las personas que eligen girar de local por SuperGIROS porque demuestran a todo el país que valoran la seguridad, la facilidad y el respaldo que brindamos al momento de enviar dinero en efectivo de forma segura. #YoGiroDeLocal


Número de visitas a esta página 1059
Fecha de publicación 24/07/2020
Última modificación 25/07/2020