Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

Hoy celebramos con orgullo ser una empresa colombiana

Hoy celebramos con orgullo ser una empresa colombiana

 

Hoy 20 de julio nuestro país está celebrando 210 años de independencia. Un gran motivo para expresar el orgullo que sentimos de ser una empresa colombiana. En este día reafirmamos que nos sentimos enamorados de nuestro país, de su gente, de su cultura y sus costumbres porque representan lo mejor de ser colombiano y de llevar con honor el amarillo, azul y rojo hasta lo más alto.

Por eso, para nosotros es motivo de gran alegría conmemorar esta fecha tan especial, uniéndonos como país para gritar en una sola voz el orgullo que sentimos de pertenecer a un país luchador, optimista, con gente que día a día trabaja para sacar adelante a sus familia, y que con nuestros servicios pueden enviar alegría y bienestar a sus queres queridos, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Desde SuperGIROS seguimos sirviendo a nuestra gente y continuamos girando por todos los colombianos, porque no solo trasladamos dinero, sino que llevamos los sueños de una región a otra, sintiéndonos cada día más orgullosos de poder acercar los corazones de miles de colombianos, protegiendo siempre su salud a través de nuestros protocolos de bioseguridad instaurados en todos nuestros puntos de atención a nivel nacional. 

Hoy solo tenemos palabras de agradecimiento con todos y cada uno de los colombianos por dejarnos ser parte de su familia, permitiéndonos enviar su dinero de forma segura para que se convierta en la ilusión, progreso, bienestar y felicidad de las personas que más quieren sin importar la distancia en la que se encuentren, porque gracias a nuestros más de 20.000 puntos a nivel nacional logramos llegar a los lugares más recónditos del país. 

Gracias Colombia por inspirarnos a llegar donde nadie más llega para trasladar alegría y bienestar en todo el territorio nacional.

 

 

 


Número de visitas a esta página 821
Fecha de publicación 19/07/2020
Última modificación 19/07/2020