Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Entidad

SuperGIROS Móvil, la app que acerca a los Colombianos

SuperGIROS Móvil, la app que acerca a los Colombianos

En tiempos difíciles, lo más importante para cada ser humano es su familia y sus seres queridos. La constante necesidad de estar en contacto ha llevado a los colombianos a buscar diferentes opciones para estar cada vez más cerca de los suyos.

SuperGIROS Móvil ha sido el mejor aliado para solucionar y hacer mucho más fácil las transacciones, giros, recargas a celular, consultas, entre otros servicios que diariamente son utilizados por más de 90.000 colombianos.

Por medio de esta app, los usuarios más que enviar un giro, envían esa ayuda que es fundamental para las personas que lo necesitan y así mismo, permite que estén más conectados, acercando cada vez más a todos los colombianos.

De esta manera, esta plataforma digital permite a los usuarios acceder a productos como giros, recargas móviles y de saldo a BetPlay, hacer consultas como por ejemplo ¿ya llegó mi giro?, contactar a un asesor, entre otros.

Esta aplicación, brinda la posibilidad de tener los servicios de los puntos de venta físicos siempre a la mano, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Desde su propia cuenta corriente, de ahorros con PSE, el usuario puede hacer un depósito o recargar en cualquiera de los puntos a nivel nacional. Una vez tenga saldo podrá empezar a disponer de su dinero para hacer lo que necesite.

Actualmente, SuperGIROS Móvil está disponible en las tiendas de iOS Android y además, la empresa brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a la app desde cualquier pc con solo ingresar aquí.

Con estas funciones y muchas más SuperGIROS Móvil, facilita la vida de sus usuarios y permite que las diligencias diarias se realicen de forma cómoda, rápida y segura.


Número de visitas a esta página 17910
Fecha de publicación 09/06/2020
Última modificación 09/06/2020